Inicio Portwell Ordenador COM Express tipo 10 PCOM-BA02GL

Ordenador COM Express tipo 10 PCOM-BA02GL

1461
0

Con una amplia variedad de procesadores para elegir, el ordenador COM Express tipo 10 PCOM-BA02GL proporciona un gran número de interfaces USB y de vídeo.

Portwell, especialista norteamericana en informática embebida, anuncia el nuevo PCOM-BA02GL, un ordenador embebido en formato COM Express de tipo 10 basado en un procesador Intel Atom de la serie x6000E (nombre en código: Elkhart Lake).

Entre los chips compatibles tenemos el Pentium J6426 de cuádruple núcleo a 2 GHz (3 GHz de velocidad ‘turbo’), el Atom x6211E de doble núcleo a 1,3 GHz (3 GHz), el Atom x6413E de cuádruple núcleo a 1,5 GHz (3 GHz), el Atom x6425E de cuádruple núcleo a 2 GHz (3 GHz), y el Atom x6425RE de cuádruple núcleo a 1,9 GHz.

Acompañan al chip elegido hasta 8 GB de memoria LPDDR4 en formato SDRAM, soldada en placa. Esta presenta un factor de forma COM Express Mini de 84×55 mm.

Todos los modelos del ordenador COM Express tipo 10 PCOM-BA02GL disponen de cuatro sockets PCIe 3.0 x1 para la ampliación de sus funcionalidades, así como dos interfaces SATA III para la conexión de sendas unidades de almacenamiento.

Para la conexión de periféricos contamos con ocho interfaces USB 2.0, más otras dos USB 3.1, lo que representa una dotación más que interesante por su amplio número.

Otras características importantes

En el apartado gráfico, los modelos de esta serie integran la GPU Intel UHD Graphics de onceava generación, que ofrece la capacidad de controlar hasta tres displays independientes con soporte para resoluciones 4K.

Este hardware dispone de capacidad de codificación de vídeo con los códecs H.264, H.265/HEVC, VP9, y JPEG/MPEG, mientras que la descodificación por hardware soporta los códecs H.264, MPEG2, V1-1/WMV9, H.265/HEVC, VP8/9, y JPEG/MPEG.

Para mejorar la seguridad, el PCOM-BA02GL dispone de un chip TPM 2.0, y para la conectividad a redes posee una conexión Ethernet de 2,5 Gbps a través de un PHY GPY215.

Ordenador COM Express tipo 10 PCOM-BA02GL

Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados y es idóneo para su uso en aplicaciones de misión crítica que deban operar en entornos exigentes, tales como la automatización industrial, el control de procesos, los sistemas embebidos para la IIoT, la computación en el borde de la red (edge), o los gateways inteligentes en el ámbito de los transportes, por poner solo algunos ejemplos.

Podemos consultar todos los detalles referentes a la configuración y variantes de estos ordenadores en la página web del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.