Inicio Diseño Ordenador ARM monotarjeta

Ordenador ARM monotarjeta

258
0

SolidRun ha presentado la familia HummingBoard de ordenador ARM monotarjeta basado en código abierto para ofrecer una alternativa potente, eficiente y compacta para muy diversas aplicaciones, como Internet de las Cosas (IoT) y proyectos educativos.

Ordenador ARM monotarjeta Este ordenador ARM monotarjeta, que se puede ejecutar con sistemas operativos de código abierto (Ubuntu, Debian y Arch) y Android y XBMC, cuentan con tecnología core basada en un System on a Module (MicroSOM) state-of-the-art de SolidRun.

Y, como ordenador ARM monotarjeta (SBC) Linux, el HummingBoard está respaldado por una comunidad global que aporta soporte y asistencia, siendo una alternativa más que respetable para la conocida Raspberry Pi.

Características técnicas del ordenador ARM monotarjeta

El nuevo SBC incluye un procesador de Freescale (i.MX6 Solo de un núcleo e i.MX6 Dual Lite ei.MX6 Dual de dos núcleos), RAM de 512 o 1 GB, GPU GC880 o GC2000 y soporte de GPU 3D OpenGL ES1.1 y 2.0, HDMI 1080p con CEC, salida de display LVDS y diversos I/O e interfaces de conectividad y almacenamiento, como Ethernet, hasta cuatro USB, Mini PCIe, pines GPIO y mSATA.