Inicio AAEON OMNI-2155-CML Panel PC táctil de 15.6” para entornos industriales

OMNI-2155-CML Panel PC táctil de 15.6” para entornos industriales

906
0

El nuevo panel PC táctil de 15.6” OMNI-2155-CML posee un procesador Intel Core de décima generación y numerosas E/S.

AAEON, fabricante de PC industriales (IPC), anuncia el OMNI-2155-CML, un Panel PC industrial con pantalla táctil de 15.6”, procesador Intel Core de décima generación (Comet Lake) y funciones E/S.

El OMNI-2155-CML es el primer modelo de la familia OMNI en ofrecer un procesador de tipo zócalo, facilitando el mantenimiento y la escalabilidad en entornos industriales.

El sistema utiliza los procesadores Intel Core i3/i5/i7/i9 e Intel Celeron (TDP de hasta 35 W), junto con hasta 64 GB de memoria DDR4 para aportar mejoras en rendimiento y procesamiento con respecto a generaciones previas.

El OMNI-2155-CML se distingue por su capacidad de expansión. Cuenta con un slot M.2 2280 (M-Key) dirigido por PCIe 3.0 (x4) con soporte para SSD NVMe rápidos. También posee un M.2 2230 (E-Key) para soportar diversas funciones como conectividad Wi-Fi o Bluetooth e integra un slot full-sized Mini Card para PCIe y mSATA (a través de la BIOS).

La pantalla táctil LCD de 15.6” utiliza un sistema P-CAP y se puede configurar para operar con guantes. La entrada de alimentación se sitúa entre 10 y 35 V y el rango de temperatura abarca de 0 +45 °C.

Ethan Chiu, Product Manager de la División de Plataformas de Sistema de AAEON, añade que “gracias al diseño de tipo zocálo, aportamos mejoras en capacidad de mantenimiento, actualización y rendimiento con respecto a generaciones previas y a menor coste”.

Conectividad incorporada en el panel PC

El OMNI-2155-CML ofrece un buen número de E/S en comparación con modelos anteriores, dotando de mayor flexibilidad al poder conectar más dispositivos y controladores. Tiene cuatro puertos COM serie, cuatro USB3.2 Gen 2 y dos puertos Gigabit Ethernet, soportando Intel vPro e Intel AMT y posibilitando monitorización y control remotos.

OMNI-2155-CML Panel PC táctil de 15.6” para entornos industriales

También garantiza el almacenamiento mediante NVMe, mSATA y SATA III (6.0 Gbps) de 2.5” y dispone de un slot de tarjeta SIM para conectarse a redes móviles.

Existe más información del Panel PC táctil en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.