Inicio Adlink OM e IM Monitores industriales con pantalla táctil de 10.1 a 43”...

OM e IM Monitores industriales con pantalla táctil de 10.1 a 43” para múltiples sectores

255
0

Los monitores táctiles OM e IM, que combinan rendimiento, versatilidad y capacidades multitarea, se puede emplear en fábricas inteligentes, transporte público, sanidad y retail.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing y paneles inteligentes, introduce las series OM e IM de monitores industriales con pantalla táctil. Los modelos openframe (OM) y trueflat (IM) se distinguen por un diseño delgado y una interacción con el usuario ideales en aplicaciones de interfaz hombre máquina (HMI) de muy diversos sectores, abarcando fábricas inteligentes, transporte público, sanidad y retail.

Los monitores táctiles industriales de ADLINK tienen un amplio ángulo de visión para uso en exteriores y semiexteriores y cuentan con un tratamiento antihuellas en la superficie para garantizar la mejor visibilidad incluso a plena luz del sol.

También soportan tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multitoque (diez puntos) para ofrecer una experiencia totalmente intuitiva a los usuarios.

Y para dotar de una solución duradera, las novedades están equipadas con paneles de grado industrial (de AUO Display Plus) con el respaldo de un diseño 7H e IP65 para poder operar durante muchas horas en entornos adversos.

Diferentes posibilidades y modelos

La serie OM (openframe) consta de modelos con paneles de 10.1 a 43” y se dirige a aplicaciones de display embebido. Se pueden integrar en múltiples sistemas donde se requiere la visualización de datos, como sucede en paneles de control de factorías inteligentes, sistemas automatizados en farmacias, kioscos autoservicio o pantallas en lugares públicos.

OM e IM Monitores industriales con pantalla táctil de 10.1 a 43” para múltiples sectores

Por su parte, la serie IM (true-flat) se compone de monitores táctiles industriales que soportan varias opciones de montaje (pared, VESA y sobremesa) para adecuarse a las necesidades de menús digitales en retail, sistemas de información al pasajero y vigilancia de infraestructura.

ADLINK también ofrece soluciones personalizadas para cumplir los requisitos de cada aplicación. Entre las opciones se encuentran escaladores y firmware, diseño mecánico (open/closed frame/flat, IP65/IP69 y montaje), óptica (brillo, diseño térmico, optical bonding y filtros de privacidad/UV) y acabado.

Además, el fabricante es miembro premier de la Intel IoT Solutions Alliance y colabora con empresas como AUO Display Plus para responder rápidamente a cualquier demanda de los clientes, contribuyendo así a ahorrar tiempo y costes.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y en nuestro monográfico especial de Panel PC puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.