Inicio Electrocomponents OKdo nueva empresa de tecnología global

OKdo nueva empresa de tecnología global

1835
0

Electrocomponents, la empresa detrás de RS Components y Allied Electronics & Automation, presenta OKdo, la nueva empresa de tecnología global dedicada a las tarjetas CPU y el Internet de las Cosas.

OKdo tiene un enfoque sencillo: crear una experiencia para todos los clientes de SBC e IoT, sea cual sea su formación, metas y ambiciones proporcionando soporte integral a todos los segmentos del diseño, abarcando creadores, emprendedores, diseñadores industriales, educadores y socios distribuidores.

Bajo el lema Design the World (Diseña el mundo), ofrecerá una combinación única de hardware, software, soporte de desarrollo y servicios de fabricación para motivar y permitir a los clientes generar nuevas ideas y convertirlas en una realidad comercial.

“OKdo constituye un testimonio de nuestra pasión por la innovación”, comentó Lindsley Ruth, consejero delegado de Electrocomponents. “Proporciona a los clientes de SBC e IoT los últimos productos, soluciones e ideas para motivarlos y permitirles crear tecnología que mejora la vida”.

OKdo desarrollará las relaciones existentes con los líderes de SBC, incluyendo Arduino, BeagleBone y Raspberry Pi. Los clientes se beneficiarán de las nuevas alianzas con algunas de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo, como ARM, NXP, Broadcom, Intel y SEEED, además de empresas tecnológicas emergentes en ascenso como Zerynth y The Things Industries.

Información sobre OKdo

El nuevo sitio web mundial ya está activo en siete países: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y Japón, así como un equipo de ventas mundial para brindar soporte a los clientes de negocios. Además de una cartera de tecnología SBC e IoT, se ofrece una gama de nuevos servicios.

El portal de proyectos de OKdo ayudará a los creadores a conectarse e intercambiar ideas. Además, los emprendedores y diseñadores industriales se beneficiarán de soporte líder en el sector, que incluye fabricación, creación de prototipos y una plataforma en nube IoT gratuita.

OKdo nueva empresa de tecnología globalClaire Doyle, vicepresidenta sénior mundial de comercio, dijo: “tanto SBC como IdC son mercados exigentes y transformadores que esperan imaginación, creatividad y conocimientos técnicos en abundancia. OKdo brinda una propuesta realmente global para cumplir todo eso y más. No solo en hardware, sino también en el soporte y servicios adicionales que los clientes en estos segmentos necesitan para prosperar y tener éxito”.

Finalmente, Richard Curtin, vicepresidente sénior mundial de tecnología de OKdo, agregó: “OKdo es una empresa basada en alianzas. Trabajamos con algunas de las mejores empresas tecnológicas del mundo para poner al alcance de más personas en el mundo los últimos productos e innovaciones, dondequiera que se encuentren en su recorrido de SBC e IoT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.