Inicio Electrocomponents OKdo nueva empresa de tecnología global

OKdo nueva empresa de tecnología global

1321
0

Electrocomponents, la empresa detrás de RS Components y Allied Electronics & Automation, presenta OKdo, la nueva empresa de tecnología global dedicada a las tarjetas CPU y el Internet de las Cosas.

OKdo tiene un enfoque sencillo: crear una experiencia para todos los clientes de SBC e IoT, sea cual sea su formación, metas y ambiciones proporcionando soporte integral a todos los segmentos del diseño, abarcando creadores, emprendedores, diseñadores industriales, educadores y socios distribuidores.

Bajo el lema Design the World (Diseña el mundo), ofrecerá una combinación única de hardware, software, soporte de desarrollo y servicios de fabricación para motivar y permitir a los clientes generar nuevas ideas y convertirlas en una realidad comercial.

“OKdo constituye un testimonio de nuestra pasión por la innovación”, comentó Lindsley Ruth, consejero delegado de Electrocomponents. “Proporciona a los clientes de SBC e IoT los últimos productos, soluciones e ideas para motivarlos y permitirles crear tecnología que mejora la vida”.

OKdo desarrollará las relaciones existentes con los líderes de SBC, incluyendo Arduino, BeagleBone y Raspberry Pi. Los clientes se beneficiarán de las nuevas alianzas con algunas de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo, como ARM, NXP, Broadcom, Intel y SEEED, además de empresas tecnológicas emergentes en ascenso como Zerynth y The Things Industries.

Información sobre OKdo

El nuevo sitio web mundial ya está activo en siete países: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y Japón, así como un equipo de ventas mundial para brindar soporte a los clientes de negocios. Además de una cartera de tecnología SBC e IoT, se ofrece una gama de nuevos servicios.

El portal de proyectos de OKdo ayudará a los creadores a conectarse e intercambiar ideas. Además, los emprendedores y diseñadores industriales se beneficiarán de soporte líder en el sector, que incluye fabricación, creación de prototipos y una plataforma en nube IoT gratuita.

OKdo nueva empresa de tecnología globalClaire Doyle, vicepresidenta sénior mundial de comercio, dijo: “tanto SBC como IdC son mercados exigentes y transformadores que esperan imaginación, creatividad y conocimientos técnicos en abundancia. OKdo brinda una propuesta realmente global para cumplir todo eso y más. No solo en hardware, sino también en el soporte y servicios adicionales que los clientes en estos segmentos necesitan para prosperar y tener éxito”.

Finalmente, Richard Curtin, vicepresidente sénior mundial de tecnología de OKdo, agregó: “OKdo es una empresa basada en alianzas. Trabajamos con algunas de las mejores empresas tecnológicas del mundo para poner al alcance de más personas en el mundo los últimos productos e innovaciones, dondequiera que se encuentren en su recorrido de SBC e IoT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.