Inicio Forlinx OK1028A-C Tarjeta CPU industrial

OK1028A-C Tarjeta CPU industrial

701
0

Basado en la arquitectura ARM, la nueva tarjeta CPU industrial SBC OK1028A-C está pensada para su uso en aplicaciones industriales.

Forlinx presenta su nuevo single board computer (SBC) de ‘estilo sandwitchOK1028A-C, basado en un módulo FET1028A-C que monta una CPU ARM LS1028A de NXP con dos núcleos Cortex-A72 funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz.

A este chip lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo DDR4, y 8 GB para almacenamiento en una unidad eMMC. Para la salida de gráficos en todas aquellas aplicaciones que lo requieran, el SBC OK1028A-C dispone de un puerto DisplayPort que cumple con la versión 1.3 de este estándar y la eDP 1.4, y que es capaz de proporcionar una resolución de 4Kp60 Hz.

También dispone de un puerto USB 3.0 que proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, una interfaz SATA 3.0 que se configura mediante SerDes y ofrece una velocidad de transferencia de hasta 6 Gbps, y una interfaz PCIe 3.0 que también se configura mediante SerDes, y que ofrece un rendimiento de 8 GT/s.

Conexiones en la tarjeta CPU

Para la conectividad a redes, disponemos de soporte para Ethernet a 2,5 Gbps en la CPU, que dispone de seis direcciones MAC nativas, aunque en el caso de este ordenador, quedamos ‘limitados’ a cinco puertos de velocidad Gigabit. Soporta también una DUART, o bien cuatro UARTs.

En cuanto al software, Forlinx indica que funciona regido por Ubuntu 18.04 con instalación mediante apt-get.

OK1028A-C Tarjeta CPU industrial

Presenta un tamaño de 42×65 mm, funciona con una alimentación de 12 VDC, y soporta una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Las aplicaciones a las que se dirige son las del campo industrial, tales como IoT, TSN, SD-WAN, CPE 5G, gateways para el procesamiento en el borde de la red (edge), IP-PBX, factorías inteligentes, transporte inteligente, seguridad de la información, administración de la alimentación, y varios otros campos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.