Inicio Advantech NVR para vehículos

NVR para vehículos

440
0

Advantech ha presentado sus NVR para vehículos ARK-V&S, unos grabadores de vídeo en red pensados para su uso en aplicaciones embebidas de la industria automovilística en conjunción con el VMS (Video Management System) Mirasys.

Con esto, los clientes pueden tener soluciones de videovigilancia ejecutándose rápidamente con hardware y software que ha sido probado con anterioridad con Mirasys VMS. El ARK-V&S permite a las organizaciones empresariales implementar sus sistemas con mayor eficiencia.

Este dispositivo está basado en los microprocesadores Core i5 de Intel, los cuales han sido testeados y verificados para que sean compatibles con Mirasys VMS Enterprise y Pro en su versión 7. Con ello, responde a la creciente necesidad en los mercados verticales para varios tipos de aplicaciones de seguridad y vigilancia.

La plataforma abierta VMS de Mirasys puede ser totalmente integrada con los NVR para vehículos ARK-V&S y diversos periféricos para diversas configuraciones, desde gestión de transporte estático, hasta vigilancia móvil.

Mediante la simplificación de la personalización y la disminución del trabajo necesario para una compatibilidad requerida, Advantech asegura a sus clientes que puede mejorar de forma significativa la eficiencia en operaciones y beneficio sin que ello afecte el rendimiento de sus soluciones de videovigilancia.

Modelos en la familia de NVR para vehículos

NVR para vehículosLa serie ARK-V&S se compone de cinco modelos diferentes, empezando por el ARK-2121S, el cual está equipado con un microprocesador Intel Atom E3845 y cuatro puertos PoE. Está pensado para uso outdoor, y su formato es el de un box PC fanless.

El ARK-2121V está pensado para su uso en vehículos y equipado con un Intel Atom E3825 o E3845, también con cuatro puertos PoE, y en el mismo formato box PC fanless que el modelo anterior. Por su parte, el ARK-2151S es un NVR para uso outdoor, basado en el microprocesador Core i5 4300U de Intel, también en formato box PC fanless.

El ARK-2151V para vehículos ofrece soporte para resoluciones Full HD, siendo equipado bien con un micro Core i5 4300U, bien con un Celeron 2980U y cuatro puertos PoE. Finalmente, el ARK-VH200 está equipado con una CPU Atom D510 de doble núcleo con 4 BNC.

Los principales usos de este NVR para vehículos los podemos encontrar en el sector de los transportes públicos, los vehículos de emergencias, autobuses, y gestión de flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.