Inicio Empresas Nuevas oficinas de Macroservice en Barcelona

Nuevas oficinas de Macroservice en Barcelona

618
0

La compañía Macroservice apuesta por el trato cercano con el cliente para mejorar el servicio y acortar los tiempos de entrega de productos de primeras marcas y diseños a medida.

Macroservice, empresa experta en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia el traslado de su sede en Barcelona a unas nuevas instalaciones en Cornellá de Llobregat como parte de su misión de “mejora continua en el servicio al cliente”.

Bajo la dirección de Joan Balsells, la Delegación de Macroservice en Barcelona ofrece una atención directa que se traduce en un trato personalizado y una reducción de los tiempos de entrega.

Macroservice, que celebra su trigésimo tercer aniversario, tiene su sede central en Madrid y posee delegaciones en Barcelona y Valencia para garantizar el soporte preventa y postventa demandado.

Apostando por la innovación tecnológica y la especialización, Macroservice proporciona un amplio catálogo de productos y servicios, incluyendo diseños a medida, con una excelente relación calidad / precio.

Nuevas oficinas de Macroservice en Barcelona

Como distribuidor de marcas como Elo, Adder, ProDVX o Hyundai, suministra la solución que mejor se adapta a cada proyecto.

En este enlace puede ver la gama de productos de la firma.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.