La compañía Macroservice apuesta por el trato cercano con el cliente para mejorar el servicio y acortar los tiempos de entrega de productos de primeras marcas y diseños a medida.
Macroservice, empresa experta en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia el traslado de su sede en Barcelona a unas nuevas instalaciones en Cornellá de Llobregat como parte de su misión de “mejora continua en el servicio al cliente”.
Bajo la dirección de Joan Balsells, la Delegación de Macroservice en Barcelona ofrece una atención directa que se traduce en un trato personalizado y una reducción de los tiempos de entrega.
Macroservice, que celebra su trigésimo tercer aniversario, tiene su sede central en Madrid y posee delegaciones en Barcelona y Valencia para garantizar el soporte preventa y postventa demandado.
Apostando por la innovación tecnológica y la especialización, Macroservice proporciona un amplio catálogo de productos y servicios, incluyendo diseños a medida, con una excelente relación calidad / precio.

Como distribuidor de marcas como Elo, Adder, ProDVX o Hyundai, suministra la solución que mejor se adapta a cada proyecto.
En este enlace puede ver la gama de productos de la firma.