Inicio Box PC NUC Elements para informática embebida modular

NUC Elements para informática embebida modular

605
0

El distribuidor Rutronik ya dispone de NUC Elements, toda una plataforma desarrollada por intel que puede diseñar e implementar requisitos específicos del cliente para soluciones integradas y Mini-PC con tiempos de desarrollo cortos.

El diseño de tamaño muy reducido y el enfoque modular, que simplifica la actualización de los componentes, son particularmente importantes.

Componentes de la plataforma de diseño embebido

Para empezar, en el corazón de la serie se encuentra NUC Compute Element, con opciones de selección para el rendimiento adecuado según los requisitos.

Además, están disponibles procesadores Intel Core i7 e i5, cada uno con o sin tecnología Intel vPro, así como los procesadores i3, Pentium Gold y Celeron. Y, por otro lado, el distribuidor también ofrece Board Element y Chassis Element, con diferentes especificaciones.

Por lo tanto, tanto las soluciones integradas como los sistemas completos para ubicaciones individuales se pueden implementar de manera rápida y eficiente.

En segundo lugar, la integración simple y flexible hace que las soluciones de NUC Elements sean adecuadas para su uso por parte de proveedores de servicios administrados, mantenimiento remoto y MSP.

Así, para los sistemas defectuosos, se crea una solución de respaldo sin complicaciones que garantiza que las operaciones se reanuden rápidamente.

NUC Elements para informática embebida modular

El uso de procesadores con tecnología vPro también permite el mantenimiento remoto, lo que significa una mayor eficiencia y un notable ahorro de costes.

Para obtener más información sobre las soluciones de Intels NUC Elements y una opción de pedido directo, visite la plataforma de comercio electrónico del distribuidor Rutronik en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.