Inicio Empresas Nombramiento de Andy Penrose como VP Software Development

Nombramiento de Andy Penrose como VP Software Development

598
0

UltraSoC ha anunciado el nombramiento de Andy Penrose como su nuevo vicepresidente de desarrollo de software.

Este se produce cuando UltraSoC expande el rango y las capacidades de su software e IP de semiconductores para análisis integrados, que abarca tanto los requisitos de laboratorio como los de vida útil. Penrose aporta 20 años de experiencia en ingeniería de software, la mayoría de los cuales son equipos de software líderes, más recientemente en Cadence. Además, también trae especialidades particulares en ciencia de datos y aprendizaje automático.

Como parte de un viaje de 16 años, Penrose ayudó a desarrollar la tecnología EDA líder mundial en Azuro. Después de su adquisición por parte de Cadence, dirigió el trabajo de integración para llevar esa tecnología a un público mucho más amplio.

UltraSoC lanzó recientemente UltraDevelop 2, un nuevo entorno de desarrollo integrado con funciones de ciencia de la información y aprendizaje automático diseñado para ayudar a los desarrolladores a maximizar el valor de los ricos conjuntos de datos reunidos a través del hardware de análisis y monitorización en chip de UltraSoC.

Brinda a los desarrolladores un acceso rápido y fácil para utilizar UltraSoC IP en diseños que tienen configuraciones prácticamente ilimitadas de procesadores y lógica personalizada, incluidas arquitecturas heterogéneas de múltiples núcleos.

Desde su nuevo puesto, liderará el equipo de UltraSoC para continuar su desarrollo, apoyando la creciente aplicación de la tecnología de la compañía en las aplicaciones más exigentes, incluyendo computación a gran escala / alto rendimiento, almacenamiento de datos, seguridad funcional y de seguridad, y desarrollo de chips AI / ML.

Comentarios tras el nombramiento de Andy Penrose

Nombramiento de Andy Penrose como VP Software DevelopmentAndy Penrose comentó: “Estoy entusiasmado con las oportunidades presentadas por la tecnología de UltraSoC y las áreas de aplicación donde está claro que las capacidades de monitorización y análisis integrados ya están haciendo una diferencia significativa para los clientes y socios de UltraSoC. Hay una base sólida de software y una sólida base de clientes, y espero con interés trabajar con el equipo y los clientes para desarrollar más esto”.

El director ejecutivo, Rupert Baines, agregó: “Nos sentimos encantados cuando Andy aceptó unirse a nosotros: su increíble banco de conocimientos combinado con el impresionante historial de liderazgo del equipo lo convirtió en una opción obvia para este papel de importancia estratégica. Andy también brinda una comprensión íntima del trabajo dentro de Cadence, uno de los socios estratégicos de UltraSoC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.