Inicio Portwell NANO-6063 Tarjeta embebida con procesadores Elkhart Lake

NANO-6063 Tarjeta embebida con procesadores Elkhart Lake

2022
0

La tarjeta embebida NANO-6063 se dirige a automatización industrial, sanidad y gateways exteriores.

American Portwell Technology, filial de Portwell, Inc. y Titanium Partner de la Intel Partner Alliance, anuncia el lanzamiento del modelo NANO-6063, una tarjeta embebida con formato NANO-ITX (120 x 120 mm) que se basa en los procesadores de la serie Intel Atom x6000E (Elkhart Lake).

Respaldando la plataforma Intel Atom, la NANO-6063 soporta la próxima generación de dispositivos IoT edge. Intel ha desarrollado este nuevo tipo de procesadores para “mejorar el rendimiento de las aplicaciones IoT”, que dependen en gran medida de las prestaciones de CPU y gráficos para garantizar el rendimiento en tiempo real y la seguridad.

Diseño versátil, compacto y sin ventilador

La nueva tarjeta embebida Nano-ITX se fundamenta en la familia de procesadores Intel Atom x6000E. No sólo opera con TDP de menos de 12 W, ideal en aplicaciones sin ventilador, sino que también soporta un amplio rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Combinando la potencia de procesamiento de cuatro núcleos y alta capacidad informática, la NANO-6063 aporta mejoras en rendimiento y rapidez que la anterior generación de procesadores.

Su diseño plano/bajo perfil (con una altura de 25,25 mm con apantallado E/S) ayuda a ahorrar espacio en pantallas y estaciones de trabajo de proyectos de cartelería digital y soluciones de control en entornos industriales y corporativos.

Por lo tanto, se trata de una tarjeta fácil de integrar en diversas aplicaciones, como automatización industrial, sistemas de control de robótica, equipos de pruebas automatizados, vehículos guiados y no tripulados, equipos médicos, gateways y cartelería digital en exteriores.

Esta tarjeta también destaca por un zócalo SO-DIMM DDR4 de 3200 MT/s con capacidad de hasta 32 GB, Intel Gen 11 UHD Graphics con soporte de tres pantallas independientes (vía DisplayPort y HDMI con resolución 4Kp60, y VGA) y cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

NANO-6063 Tarjeta embebida con procesadores Elkhart Lake

Con una función múltiple con un puerto mSATA & mini-PCIe, se puede configurar para respaldar full-size mini-PCIe o mSATA por BIOS. Además, las interfaces SATA 3.0 con hasta 6 Gbps permiten expansiones de sistema rápidas y flexibles.

Las características se completan con un puerto 2.5GbE GPY215 con tecnologías Intel Time Sensitive Networking (TSN) y Time Coordinated Computing (TCC) para tareas de control en tiempo real y un controlador Gigabit Ethernet Intel I210IT para acceso dual Gigabit Ethernet LAN mediante dos puertos RJ-45.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.