Inicio Multiplexores Multiplexor PXI Express

Multiplexor PXI Express

94
1
Compartir

Multiplexor PXI Express

VTI Instruments ha presentado su multiplexor PXI Express 3U SMX-3276 con capacidad de conmutar hasta 300 VDC / 300 VAC y 2 A y 152 canales para escanear múltiples puntos en un bus común en configuraciones 1-wire, 2-wire o 4-wire.

El multiplexor PXI Express SMX-3276 con 152 canales dota a los diseñadores de sistemas ATE de la posibilidad de conmutar señales de entrada con ancho de banda de hasta 34 MHz y reducir los niveles crosstalk a tan solo -70 dB a 100 kHz.

El apantallamiento de señal preserva su integridad al mantenerla con los mismos niveles de referencia que la UUT. El SMX-3276 también tiene relés de descarga capacitiva que se pueden emplear para detener momentáneamente el path de medición cuando se produce la carga de un canal de entrada al siguiente. Esto aumenta la protección de “dispositivos sensibles”, como circuitos CMOS, ante las tensiones residuales provocadas por mediciones previas de alto voltaje.

Usos del nuevo multiplexor PXI Express

Como una extensión de la familia de switches EX1200 de VTI, la serie SMX simplifica la integración entre ambas gamas de productos, facilitando así la transición desde un sistema de conmutación de pequeño o mediano tamaño en PXI Express a una solución de mayores dimensiones en el EX1200.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VTI Instruments ha presentado su multiplexor PXI Express 3U SMX-3276 con capacidad de conmutar hasta 300 VDC / 300 VAC y 2 A y 152 canales para escanear múltiples puntos en un bus común en configuraciones 1-wire, 2-wire o 4…

Comments are closed.