Inicio Especial Panel PC MTC-1010W Ordenador en formato panel táctil de marco abierto

MTC-1010W Ordenador en formato panel táctil de marco abierto

760
0

Con capacidad de ampliación de la E/S, el ordenador en formato panel táctil de marco abierto MTC-1010W está pensado para usos industriales.

Vecow, especialista taiwanesa en computación en el borde de la red (edge) para aplicaciones industriales, presenta su nuevo ordenador en formato panel, el MTC-1010W.

Con un formato ultra delgado y marco abierto (edgeless), dispone de una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con capacidad multitáctil proyectiva con diez puntos de contacto simultáneos, y legible incluso bajo la influencia directa de la luz solar.

La parte de ordenador está basada en un microprocesador Intel Atom x-E3950 de cuádruple núcleo y cuatro hilos de procesamiento, funcionando a una velocidad de reloj de 1,6 GHz con velocidad turbo de 2 GHz, y consumo TDP de 12 W. A dicho micro lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM gracias a un slot para SO-DIMM DDR3L a 1866 MHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Intel HD Graphics 505.

Este ordenador en formato panel táctil de marco abierto MTC-1010W presenta un panel gráfico TFT LED LCD con resolución WSVGA de 1280×800 píxeles con capacidad para presentar hasta 262.000 colores, un brillo de 300 cd/m², una relación de contraste de 1300:1, y ángulos de visualización de 170 grados por cada lado.

Componentes del nuevo panel PC

Está equipado con cuatro puertos USB de tipo A, dos de ellos 2.0 y los dos restantes 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit, un puerto serie de tipo RS-232/422/482 y formato DB9, dos slots mini PCIe para mSATA de tamaño completo, espacio para un dispositivo de almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas, y una entrada para alimentación de entre 9 y 36 V.

La E/S de este dispositivo puede ser extendida por parte de los usuarios mediante módulos de periféricos de terceras partes, como un lector de códigos de barras, RFID, impresora, sensores, o cámara, por ejemplo.

MTC-1010W Ordenador en formato panel táctil de marco abierto

En el ámbito del software, el MTC-1010W es compatible con los sistemas operativos que corran sobre la arquitectura x86-64, y Vecow explicita Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y GNU/Linux, más concretamente Ubuntu 16.04 o 18.04, que son versiones LTS (Long Time Support).

Por otro lado, en esta página especial, puedes ver más modelos de panel PC similares.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.