Inicio Especial Panel PC MTA-1010W Panel PC multitoque de 10.1” para aplicaciones industriales

MTA-1010W Panel PC multitoque de 10.1” para aplicaciones industriales

2220
0

Con un diseño sin ventilador y procesador NXP i.MX 8M Plus, el Panel PC MTA-1010W opera de manera fiable en entornos adversos.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el MTA-1010W Multi-touch Computer con procesador NXP i.MX 8M Plus, un ordenador industrial de 10.1” con un rendimiento de inteligencia artificial (IA) de hasta 2,3 TOPS que es ideal en aplicaciones industriales en el borde.

El MTA-1010W soporta una entrada de alimentación de 9 a 55 V y, con un diseño sin ventilador, puede operar en entornos adversos con una temperatura de -20 a+60 °C, siendo idóneo, por ejemplo, en sistemas a bordo de vehículos, factorías inteligentes, sistemas de autoservicio, equipos médicos y soluciones AIoT/Industria 4.0. Se presenta con la última versión de Android y con Linux como opción para cumplir los requisitos específicos.

El nuevo ordenador industrial aprovecha las prestaciones de un procesador Arm Cortex-A53 de cuatro núcleos con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de hasta 2,3 TOPS y soporte de control en tiempo real con Cortex-M1.

Tecnología PCAP multitoque

El Vecow MTA-1010W está equipado con SDRAM LPDDR4 y tecnología TSN con la misión de proporcionar fiabilidad y capacidades de control de red. Su panel frontal cuenta con tecnología capacitiva proyectada (PCAP) multitoque de diez puntos que ofrece una experiencia intuitiva al usuario.

E/S y comunicaciones

También incorpora una amplia variedad de E/S para despliegues industriales, incluyendo dos GigE LAN, dos zócalos de tarjeta SIM, dos puertos USB, dos puertos COM, un slot Micro SD, un DP para resolución 4K60 y un slot M.2 Key B 3052 para almacenamiento.

En lo que se refiere a las comunicaciones, el MTA-1010W tiene dos zócalos SIM para facilitar la conectividad de módulos inalámbricos 5G/WiFi/BT/LTE/GPRS/UMTS. Además, dispone de un GigE LAN con soporte para TSN, funcionando como un sistema de comunicación Ethernet en tiempo real entre máquinas y dispositivos.

El ordenador industrial se puede montar en panel y VESA.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.