Inicio Empresas Acuerdos Mouser ya es distribuidor directo autorizado de Raspberry Pi

Mouser ya es distribuidor directo autorizado de Raspberry Pi

2723
0

Suministrado directamente por Raspberry Pi, el catálogo entero de ordenadores de placa única (SBC, por sus siglas en inglés), dispositivos integrados y periféricos está disponible en Mouser, con total trazabilidad/autenticidad del fabricante.

Mouser Electronics ofrece ahora a ingenieros de diseño, fabricantes profesionales y aficionados de todo el mundo los últimos productos de Raspberry Pi.

«Mouser está entusiasmado con esta ampliación de la asociación con Raspberry Pi», ha dicho Andy Kerr, vicepresidente de marketing de proveedores de Mouser Electronics. «Con su línea de productos compatibles con la industria, los clientes de todo el mundo tienen ahora acceso a una oferta ampliada de productos innovadores y escalables, certificados, de bajo coste, potentes y listos para la producción».

Robusta y asequible, la tecnología de Raspberry Pi se ha implementado en decenas de miles de aplicaciones de diversos sectores de todo el mundo. El factor de forma compacto, la facilidad de uso y la disponibilidad de opciones de expansión hacen que los dispositivos Raspberry Pi sean ideales para proyectos educativos sencillos, diseños de fabricación complejos y aplicaciones industriales. Con las soluciones creadas con la tecnología de Raspberry Pi, los usuarios pueden acceder a un sistema de clase empresarial sin el coste y la complejidad de los productos de hardware tradicionales.

Mouser ya es distribuidor directo autorizado de Raspberry Pi

«El alcance mundial de Mouser nos permite ampliar nuestra base de clientes para ofrecer productos potentes y fáciles de usar a personas de todos los niveles», ha declarado Mike Buffham, director comercial de Raspberry Pi. «Conocida por la mejor distribución en su clase, excelente servicio y excepcional captación de clientes, Mouser es para nosotros un valioso socio estratégico. Estamos encantados con esta oportunidad de expansión».

Productos Raspberry Pi disponibles

El Compute Module 4 es un sistema en módulo (SoM) que aprovecha la potencia del popular Raspberry Pi 4 Model B SBC en un factor de forma más pequeño, adecuado para la integración de productos. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth 5.0 opcionales de doble banda a 2,4/5,0 GHz cuentan con certificación de conformidad modular. Esto permite diseñar la placa en productos finales con pruebas de conformidad significativamente reducidas, lo que mejora tanto el coste como el tiempo de comercialización.

El Microcontrolador RP2040 potente y rentable, se basa en procesadores duales Arm Cortex -M0+. Este dispositivo ofrece el máximo rendimiento con bajo consumo, lo que puede ser crucial para aplicaciones muy integradas, ya que permite un funcionamiento de larga duración con baterías relativamente pequeñas. El RP2040 también es ideal para la IA de terminales, gracias a la biblioteca TensorFlow Lite Micro incorporada. Esta permite al microcontrolador ejecutar modelos de aprendizaje automático (AA) para análisis basados en sensores, como el reconocimiento de voz e imágenes y el reconocimiento de gestos basado en acelerómetros.

La serie Pico, Pico H y Pico W sonuna gama de placas diminutas, rápidas y versátiles creadas en torno al RP2040. Desde pantallas luminosas y dispositivos IoT hasta la señalización y los procesos de fabricación, las placas Pico pueden proporcionar la potencia necesaria para controlar innumerables operaciones domésticas, industriales y de ocio.

Y, finalmente, el Camera Module 3 es una cámara compacta complementaria para aplicaciones de Raspberry Pi, con un sensor de 12 MP, que se suministra con lentes estándar y de gran angular; con o sin filtro de infrarrojos.

Si deseas obtener más información sobre este acuerdo, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/raspberry-pi/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.