Inicio Empresas Acuerdos Mouser firma un acuerdo global con Virtium

Mouser firma un acuerdo global con Virtium

659
0

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los componentes semiconductores y electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Virtium, un proveedor de unidades de estado sólido (SSD) y soluciones de memorias en el mercado industrial embebido.

El portfolio de este fabricante incluye los discos industriales SSD StorFly y TuffDrive, módulos de memoria y otras soluciones industriales integradas.

Los SSD StorFly y TuffDrive de Virtium están fabricados para condiciones extremas en aplicaciones industriales integradas, y ofrecen modelos con un rango de temperatura industrial disponible de menos de 40 a 85 °C.

Incluyen la tecnología vtGuard para una mayor protección contra fallas de alimentación contra la pérdida de datos, a la que se puede acceder mediante el software vtView de Virtium. Además, vtSecure incorporado proporciona opciones de protección de datos que incluyen unidades de autocifrado (SED). Los discos SSD tienen una garantía de tres o cinco años.

Usos de los productos de Virtium

Mouser firma un acuerdo global con VirtiumLas soluciones de almacenamiento en estado sólido StorFly SATA y PCIe son ideales para aplicaciones integradas industriales de servicio pesado que incluyen unidades de arranque, registro de datos, almacenamiento en caché y respaldo. StorFly 18 es un SATA SSD de 1.8 “que ofrece un excelente reemplazo para las unidades de disco duro de 1,8” difíciles de encontrar, mientras que StorFly 25 es un reemplazo rentable SATA SSD de 2.5 “para discos duros de 2.5”.

StorFly Slim SATA SSD es ideal para aplicaciones de red, integradas y AdvancedTCA (ATCA) que implementan un socket SATA 3Gbps estándar.

Para aplicaciones que requieren un alto rendimiento en un formato pequeño, las unidades SSD StorFly mSATA ofrecen una solución superior para diseños de sistemas que implementan conectividad SATA sobre el ampliamente utilizado zócalo PCIe miniCard. Las SSD StorFly M.2 y PCIe también ofrecen un alto rendimiento en un factor de forma pequeño, que requiere menos energía y genera menos calor, lo que ayuda a mejorar la fiabilidad del dispositivo en sistemas donde el flujo de aire es mínimo. Las SSD SATA CFast de Virtium tienen el mismo tamaño que un dispositivo CompactFlash pero ofrecen una interfaz SATA enchufable.

Por otro lado, las unidades TuffDrive SSD de Virtium incluyen SSD USB incorporados eUSB, que están diseñados para aplicaciones que requieren una cantidad modesta de almacenamiento y usan conjuntos de chips que pueden no tener una interfaz SATA integrada. Los TuffDrive P25 SSD PATA son alternativas robustas y de alto rendimiento para los discos duros PATA legacy difíciles de encontrar.

Las tarjetas TuffDrive CompactFlash son soluciones de almacenamiento robustas ideales para una variedad de sistemas integrados que van desde terminales de punto de venta hasta equipos de red y automatización industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.