Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics distribuye Theobroma Systems

Mouser Electronics distribuye Theobroma Systems

1623
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Theobroma Systems, una empresa austriaca que brinda servicios de ingeniería integrados y dispositivos de módulos para sistemas embebidos.

Mediante el acuerdo, Mouser ahora ofrece el sistema en módulo (SoM) RK3399-Q7, el primer módulo Qseven de la industria que presenta los núcleos ARM Cortex-A72 de alto rendimiento.

El producto estrella de Theobroma combina el mejor rendimiento de su clase con un amplio conjunto de periféricos en un factor de forma estándar Qseven de 70×70 mm. Basado en una arquitectura big.LITTLE, el RK3399-Q7 integra dos núcleos ARM Cortex-A72 de alto rendimiento, cuatro núcleos arm Cortex-A53 de baja potencia y un procesador gráfico Arm Mali-T860 MP4 con capacidades de salida 4K. Además, está disponible en grados de temperatura industriales y comerciales.

Por otro lado, el RK3399-Q7 SoM, totalmente diseñado, producido y compatible en Viena, Austria, presenta periféricos integrados de alto rendimiento, seguridad de hardware avanzada y procesamiento rápido con soporte para sistemas operativos Linux y Android.

Aplicaciones para el nuevo módulo SoM

Mouser Electronics distribuye Theobroma Systems

En principio, admite una amplia gama de aplicaciones, incluidos dispositivos industriales conectados, computación visual, análisis de imágenes, robótica, señalización digital, domótica inteligente e inteligencia artificial (IA), interfaces hombre-máquina (HMI) y otras Internet de las cosas (IoT) y aplicaciones relacionadas con la Industria 4.0.

Y, por otro lado, Mouser también está almacenando el kit de desarrollo EVK-RK3399-Q7 de Theobroma Systems. La placa base compacta Mini-ITX incluye un SoK RK3399-Q7 preinstalado, además de una gran cantidad de periféricos e interfaces, que incluyen HDMI, USB y PCIe.

Después de conectar un monitor, un teclado y un ratón, los ingenieros pueden comenzar de inmediato las aplicaciones de creación de prototipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.