Inicio Monitores táctiles Monitores táctiles open frame de 7 a 55″

Monitores táctiles open frame de 7 a 55″

1311
0

Disponibles en diversas versiones, los monitores táctiles open frame de 7 a 55″ de la serie OFX cumplen los requisitos de múltiples sectores gracias a su versatilidad.

Touch International, anuncia su serie OFX de monitores táctiles open frame de 7 a 55″ que ofrece una solución Plug-and-Play de grado industrial en muy diversos sectores.

Las entradas de vídeo y un sensor capacitivo multi toque (conectado mediante USB) facilitan su uso, mientras que las opciones de montaje (VESA trasera y pestañas laterales ajustables) simplifican el proceso de instalación.

Así, su cubierta de aluminio, por su parte, dota de un acabado (a prueba de polvo) ligero y resistente que ayuda a proteger la inversión.

La serie OFX se encuentra disponible en distintas versiones («estándares», antirreflejo (a plena luz del sol), médicas y 4K) para poder responder a las demandas específicas de cada proyecto.

Propiedades en los monitores táctiles open frame

Monitores táctiles open frame de 7 a 55"

Con una pantalla LCD de 7 a 32″, los monitores estándares poseen un sensor capacitivo multi toque (G/G), una entrada HDMI/DVI/VGA, soporte de Windows 7 o posterior, una cubierta de aluminio y montaje VESA trasera (y la opción de pestañas laterales ajustables). Como el resto de los productos de la serie OFX, incluyen los cables de alimentación, vídeo y comunicación táctil.

Los modelos «sunlight readable«, que se encuentran disponibles con pantallas LCD de 12.1, 15.6 y 21.5″, incorporan un brillo de 1500 nits a la configuración estándar, en tanto que los monitores de 12.1» para entornos sanitarios disponen de protección adicional ante la interferencia electromagnética (EMI Sheilding) y cubierta Ferraday Aluminum Housing.

Además, existen dos unidades de 31.5 y 55″ que soportan una resolución 4K.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.