Disponibles en diversas versiones, los monitores táctiles open frame de 7 a 55″ de la serie OFX cumplen los requisitos de múltiples sectores gracias a su versatilidad.
Touch International, anuncia su serie OFX de monitores táctiles open frame de 7 a 55″ que ofrece una solución Plug-and-Play de grado industrial en muy diversos sectores.
Las entradas de vídeo y un sensor capacitivo multi toque (conectado mediante USB) facilitan su uso, mientras que las opciones de montaje (VESA trasera y pestañas laterales ajustables) simplifican el proceso de instalación.
Así, su cubierta de aluminio, por su parte, dota de un acabado (a prueba de polvo) ligero y resistente que ayuda a proteger la inversión.
La serie OFX se encuentra disponible en distintas versiones («estándares», antirreflejo (a plena luz del sol), médicas y 4K) para poder responder a las demandas específicas de cada proyecto.
Propiedades en los monitores táctiles open frame

Con una pantalla LCD de 7 a 32″, los monitores estándares poseen un sensor capacitivo multi toque (G/G), una entrada HDMI/DVI/VGA, soporte de Windows 7 o posterior, una cubierta de aluminio y montaje VESA trasera (y la opción de pestañas laterales ajustables). Como el resto de los productos de la serie OFX, incluyen los cables de alimentación, vídeo y comunicación táctil.
Los modelos «sunlight readable«, que se encuentran disponibles con pantallas LCD de 12.1, 15.6 y 21.5″, incorporan un brillo de 1500 nits a la configuración estándar, en tanto que los monitores de 12.1» para entornos sanitarios disponen de protección adicional ante la interferencia electromagnética (EMI Sheilding) y cubierta Ferraday Aluminum Housing.
Además, existen dos unidades de 31.5 y 55″ que soportan una resolución 4K.