Inicio A Portada Monitores táctiles industriales

Monitores táctiles industriales

640
0

Preparados para una amplia gama de aplicaciones tanto en interior como en exterior, estos monitores táctiles industriales disponen también de varias certificaciones.

American Portwell Technology, subsidiaria de Portwell especializada en los sistemas informáticos para aplicaciones profesionales tales como las industriales y entre otras, presenta su nueva serie de monitores táctiles MD precisamente dirigidos al sector industrial, y que se presenta en tamaños de entre 12,1 y 21,5 pulgadas.

Son monitores que emplean la tecnología táctil PCAP con diez puntos de reconocimiento multitáctil y, además, paneles táctiles LCD resistivos de cinco hilos. Para el uso de la interfaz multitáctil en los distintos sistemas operativos, incluyen un puerto USB de tipo A.

Ofrecen relaciones de aspecto de 16:9/4:3 un ángulo de visualización ultra-amplio de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal.

Para la recepción de la señal de vídeo del ordenador al que deben ir conectados, disponen de un puerto VGA y otro DVI, además de una entrada de audio y el antes señalado puerto USB-A para el reconocimiento de la señal multitáctil.

Estos monitores táctiles industriales disponen de altavoces integrados, así como de un botón OSD físico ubicado en su parte posterior. La vida operativa de la retroiluminación está estimada en unas 70.000 horas.

Posibilidades para su utilización

Para su montaje, tenemos ante nosotros una flexible variedad de opciones que pasa desde el open frame y su montaje en pared, hasta los montajes VESA, en panel, o de escritorio. Todos los ejemplares disponen de una garantía de tres años.

Monitores táctiles industriales

La compañía fabricante ofrece grandes posibilidades de personalización de los monitores, incluso con un mínimo número de unidades encargadas, y beneficiándose de un corto periodo de entrega.

Toda la serie MD disfruta de certificación de calidad ISO 9001, además de las habituales CE, FCC, RoHS, y PSE. Entre las aplicaciones para las que están recomendados, se cuentan las de realización de interfaz de humano a máquina (HMI) para equipamiento de automatización industrial, el control de procesos, las pruebas automatizadas de equipamiento, además de digitales signage, transportes, kioscos, máquinas de ticketing, o gaming entre otras.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.