Inicio Pantallas táctiles Monitores planos multi táctiles

Monitores planos multi táctiles

105
0
Compartir

Monitores planos multi táctiles

Los nuevos monitores planos multi táctiles, gama FP500 Smart Portal, ofrecen la tecnología de display que se ha convertido en el nuevo buque insignia de Pro-face HMI.

Son modelos que se encuentran disponibles con tamaños de pantalla de 12” y 15” en alta resolución, permitiendo operaciones multi táctiles en sistemas operativos como Windows 8.1 en donde ya se puede trabajar con gestos táctiles para el desplazamiento, deslizar o pellizcar, así como para ampliar, permitiendo su utilización incluso con guantes.

La compatibilidad de estos monitores planos multi táctiles es algo muy valorado en el campo del automatización industrial, especialmente cuando se trata de utilizar las nuevas tecnologías.

Por eso, la nueva familia, compatible con la anterior serie, FP3000, y con ajuste automático en la resolución de la pantalla, permite que la instalación y la sustitución de cualquiera de los modelos sea una tarea de fácil realización. Además, también se pueden utilizar adaptadores VESA 75 estándar para su instalación.

Los nuevos monitores planos multi táctiles cumplen con los más altos estándares y normativas de la industria incluido el estándar IP67F para limpieza con agua presión en entornos de alta higiene como puede ser la industria alimentaria o la industria farmacéutica. Aparte, incorporan un sensor de luminosidad que garantiza la claridad de la pantalla en ambientes con condiciones de luz cambiantes y la temperatura del aire circundante a estos monitores planos multi táctiles puede variar desde 0 a +50 °C, lo que hace posible su instalación en ambientes con elevadas temperaturas como los que se producen en la industria de la fabricación de acero.

Otras características de los nuevos monitores planos multi táctiles

La alimentación de estos monitores planos multi táctiles se realiza mediante una sencilla fuente de alimentación de 12 a 24 Vdc, lo que les confiere la posibilidad de utilización en diferentes entornos, incluidos los transportes.

Para la entrada de vídeo en estos monitores, se puede utilizar un puerto DVI-D, mientras otro puerto USB se conecta al ordenador para permitir soportar la función gestual táctil o el intercambio de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor