Inicio Monitores industriales Monitores para uso industrial

Monitores para uso industrial

285
0

Monitores para uso industrial

La norteamericana Moxa ha presentado dos nuevos monitores para uso industrial, los modelos MD-219 y MD-224.

A diferencia de los monitores para consumidor final y uso doméstico, estos dos nuevos ejemplares para automatismos industriales y tareas de misión crítica es habitual que sufran la exposición a los elementos como la luz solar directa, el polvo, el agua, o vibraciones. Por este motivo, instalaciones como fábricas, barcos y todo lo relacionado con el mar, estaciones de abastecimiento de gas y electricidad, etc., requieren monitores rugerizados diseñados meticulosamente para asegurar la fiabilidad.

Estos dos monitores para uso industrial vienen con una completa gama en colores oscuros, amplios ángulos de visión, y vinculación óptica opcional. Diseñados sin ventilador, y con un panel frontal que dispone de clasificación IP54, proporcionan protección adicional contra el polvo y las salpicaduras de agua, por lo que son indicados para aplicaciones en factorías e instalaciones en las cuales puedan verse azotados por toda clase de líquidos y polvo generado por las máquinas o los materiales con los que se trabaja.

Son monitores para uso industrial que están construidos con un pequeño perfil de diseño modular que permite la integración fácil en sistemas de automatización industrial, lo que reduce los costos de implementación y el tiempo de salida al mercado global.

Ambas pantallas han sido sometidas a un estricto test anti-vibración, EMC, y pruebas complejas de tipo industrial y de seguridad. Presentan características resistentes y ofrecen una alta fiabilidad del producto para reducir la cantidad de mantenimiento requerido a largo plazo.

Su diseño mecánico modular reduce la complejidad aumentando también la robustez del dispositivo. La imagen que ofrecen estos monitores para uso industrial es de alta calidad gracias a un cristal anti-reflectante que mejora la transmisión del color y elimina las imágenes fantasma.

Usos posibles de los nuevos monitores para uso industrial

Moxa ha buscado facilitar tanto su instalación como operación, con una variedad de kits de montaje disponibles como accesorios opcionales, y botones retroiluminados que facilitan su uso incluso cuando se está en condiciones de total oscuridad.

La temperatura operativa de estos monitores va de los -15 a los 55 grados centígrados.