Inicio Elo Touch Solutions Monitores interactivos open frame

Monitores interactivos open frame

1228
0

Los monitores interactivos open frame Elo 2295L, Elo 2495L y Elo 2796L, que ofrecen formato abierto, tecnología TouchPro PCAP y alto brillo, resultan ideales en lugares con gran afluencia de personas y entornos adversos.

Macroservice, como distribuidor en España de Elo TouchSystems anuncia el lanzamiento de tres nuevos monitores táctiles interactivos con formato open frame y alto brillo de la serie 90.

Los modelos Elo 2295L (22” y 400 nits), Elo 2495L (24” y 400 nits) y Elo 2796L (27” y 1000 nits) con tecnología TouchPro PCAP cuentan con un cristal de borde a borde (edge-to-edge glass) que facilita la integración y permite detectar hasta diez toques simultáneos e independientes, dotando de una experiencia similar a la de una tableta.

Al ofrecer mejoras en claridad de imagen y capacidad de transmisión de luz, estabilidad y respuesta táctil en un formato abierto, estos monitores interactivos open frame aportan la versatilidad requerida en lugares con gran afluencia de personas.

Con un diseño industrial-grade, una protección térmica a través de un sensor interno, un cristal de hasta 6 mm de grosor y una ratio IP, también se pueden usar en entornos adversos.

Usos posibles en los monitores interactivos open frame

Monitores interactivos open frame

Los campos de aplicación incluyen kioscos comerciales, sistemas de autoservicio, retail, signage, juego y entretenimiento, sanidad y automatización industrial, entre otros muchos.

Estos monitores open frame con diseño esbelto y robusto, que han superado los test más exigentes de fiabilidad y durabilidad, tienen un ángulo de visión de 178 grados y se pueden montar en horizontal, vertical y “bocarriba” en mesas táctiles para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.