Inicio Android Monitores interactivos Android

Monitores interactivos Android

405
0

Monitores interactivos Android Charmex anuncia los nuevos monitores interactivos Android Clevertouch Plus que incorporan el módulo Android OPS intercambiable y el interfaz de usuario LUX, el más avanzado jamás construido en una pantalla táctil interactiva de gran formato.

El revolucionario modulo Android OPS extraíble ha sido desarrollado por el equipo de ingeniería de Clevertouch, siendo más potente y con importantes mejoras respecto a la anterior serie Plus. El objetivo es que el dispositivo sea capaz de trabajar con una gran fiabilidad y capaz de soportar un uso intensivo. Además, al ser extraíble, permitirá en un futuro cambiar el módulo por versiones más potentes.

Como novedad, los monitores interactivos Android Clevertouch Plus incorporan el interfaz de usuario LUX que ofrece una experiencia intuitiva al alcance de todos gracias a sus controles táctiles, familiares a cualquier usuario de smartphones o tabletas. LUX proporciona acceso a una gama cada vez mayor de apps avanzadas a través de la tienda Cleverstore.

Los modelos de 55” y 65” se fabrican con una nueva tecnología exclusiva llamada Open Frame con la que se consigue reducir el peso en un 33%, que en el caso del monitor de 65” pasa de los 68 a los 44 kilos. Además, los cantos redondeados y las entradas USB y botonera laterales facilitan el uso en modo Mesa Interactiva.

Toda la gama Clevertouch Plus LUX está protegida por un vidrio de seguridad antideslumbrante de cuatro milímetros templado con una dureza de nivel 7 en la escala MOHS y cuenta con un bisel muy resistente lo que, sumado a una garantía in situ de cinco años con re-instalación incluida, garantiza una larga durabilidad.

Propiedades en los monitores interactivos Android

Otra de las novedades es la función Active que permite desplazarnos entre las aplicaciones que están activas. Gracias a esta función extremadamente útil, la utilización se vuelve muy fluida, pudiendo arrastrar y cerrar las aplicaciones que no usamos para liberar memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.