Inicio Anatronic Monitores industriales de 7 a 21.5”

Monitores industriales de 7 a 21.5”

1296
0

Los nuevos monitores industriales de 7 a 21.5” para la industria de la alimentación de la serie FABS-1XX cumplen los estrictos requisitos de seguridad e higiene en fábricas de alimentos y bebidas.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de las pantallas de la serie FABS-1XX con panel frontal plano que se suministran en siete tamaños diferentes (7, 10.1, 21.1, 15, 17, 19 y 21.5”) y los clientes pueden elegir entre modelos con tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP) o protector de vidrio.

Con un diseño elegante y robusto, estos monitores industriales para la industria alimentaria cuentan con un marco frontal de acero inoxidable (IP66/IP69K) y una amplia variedad de interfaces E/S, cumpliendo así los requisitos de los sistemas de automatización de factorías. Por ejemplo, toda la serie FABS-1XX cuenta con los certificados EN1672-2 y FDA 21CFR 177.2600.

Precisamente, este marco de acero inoxidable SUS304/316 ofrece la máxima resistencia a la oxidación, la corrosión y la presencia de bacterias y soporta limpieza mediante agua a presión. Y, gracias a su diseño biselado, tanto el agua como los detergentes de limpieza se “deslizan” por el panel frontal.

Monitores industriales de 7 a 21.5”

Por otro lado, estos monitores industriales soportan ratios de aspecto de 4:3 y 16:9 e incorporan diversas interfaces (VGA, DP y DVI-D/HDMI) para satisfacer las necesidades de entrada gráfica. Incluso existe la opción de integrar altavoces.

Todas las pantallas para la industria alimentaria de la serie FABS-1XX se pueden montar en panel / VESA y tienen la certificación CE/FCC Clase A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.