Inicio Alpha Display Monitores con tecnología PCAP

Monitores con tecnología PCAP

645
0

Con detección de hasta diez toques simultáneos, los nuevos monitores con tecnología PCAP de 21.5 a 43” resultan ideales en múltiples aplicaciones, desde juegos (máquinas tragaperras y ruletas), kioscos hasta entornos industriales.

Monitores con tecnología PCAP Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de monitores táctiles PCAP de 21,5 a 43″ para múltiples aplicaciones.

Se tratan de las pantallas táctiles bajo la tecnología PCAP de la familia Super Slim P-Cap Touch Monitor que, con detección de hasta diez toques simultáneos, resultan ideales en entornos industriales, juegos (máquinas tragaperras y ruletas) o kioscos interactivos.

La familia Super Slim P-Cap Touch Monitor con diseño esbelto y elegante se compone de monitores para juegos (máquinas tragaperras y ruletas) con tamaños de 21.5 a 43” (los modelos de 42 y 43”, tienen versiones de pantalla curva) y de unidades para kioscos y entornos industriales de 21.5 a 27” (con bordes redondeados para evitar accidentes).

Estos displays táctiles open frame con un peculiar borde negro se caracterizan por incorporar tecnología multi toque (detección de hasta diez toques simultáneos) y soporte del sistema operativo Windows, Linux y Android.

Las pantallas táctiles incluyen cover glass milky bar (LED Bar en diversos colores) y otros diseños a medida para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

La tecnología PCAP se beneficia de una red de sensores que permite calcular con la mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multi-toque y la detección de gestos.

Esta gama de displays táctiles tiene los marcados CE y UL y cumple la normativa RoHS.

Modelos de monitores con tecnología PCAP

  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Gaming: 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9 y 16:10), 27 y 32”, así como 42 y 43” con pantalla curva.
  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Kiosk & Industrial: 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9) y 27”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.