Inicio Alpha Display Monitores con tecnología PCAP

Monitores con tecnología PCAP

1215
0

Con detección de hasta diez toques simultáneos, los nuevos monitores con tecnología PCAP de 21.5 a 43” resultan ideales en múltiples aplicaciones, desde juegos (máquinas tragaperras y ruletas), kioscos hasta entornos industriales.

Monitores con tecnología PCAP Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de monitores táctiles PCAP de 21,5 a 43″ para múltiples aplicaciones.

Se tratan de las pantallas táctiles bajo la tecnología PCAP de la familia Super Slim P-Cap Touch Monitor que, con detección de hasta diez toques simultáneos, resultan ideales en entornos industriales, juegos (máquinas tragaperras y ruletas) o kioscos interactivos.

La familia Super Slim P-Cap Touch Monitor con diseño esbelto y elegante se compone de monitores para juegos (máquinas tragaperras y ruletas) con tamaños de 21.5 a 43” (los modelos de 42 y 43”, tienen versiones de pantalla curva) y de unidades para kioscos y entornos industriales de 21.5 a 27” (con bordes redondeados para evitar accidentes).

Estos displays táctiles open frame con un peculiar borde negro se caracterizan por incorporar tecnología multi toque (detección de hasta diez toques simultáneos) y soporte del sistema operativo Windows, Linux y Android.

Las pantallas táctiles incluyen cover glass milky bar (LED Bar en diversos colores) y otros diseños a medida para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

La tecnología PCAP se beneficia de una red de sensores que permite calcular con la mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multi-toque y la detección de gestos.

Esta gama de displays táctiles tiene los marcados CE y UL y cumple la normativa RoHS.

Modelos de monitores con tecnología PCAP

  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Gaming: 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9 y 16:10), 27 y 32”, así como 42 y 43” con pantalla curva.
  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Kiosk & Industrial: 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9) y 27”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.