Inicio Pantallas táctiles Monitor táctil para el mercado industrial

Monitor táctil para el mercado industrial

501
0
Compartir

Permitiendo un amplio número de opciones de personalización, este monitor táctil para el mercado industrial de 18,5” presenta marco abierto para facilitar su integración.

Monitor táctil para el mercado industrialTouch International ha anunciado la adición a su serie OFM de monitores táctiles de un nuevo modelo de monitor dirigido al uso en aplicaciones industriales tales como los paneles de control, quioscos, terminales o para su montaje en rack.

El nuevo monitor táctil es de 18,5 pulgadas y de marco abierto. Es un monitor plug&play, de forma que se simplifica al máximo su configuración en las nuevas aplicaciones.

Cuenta con una pantalla multitáctil capacitativa proyectada (PCAP), de alta definición, marco de acero recubierto con polvo, y proporciona múltiples opciones para su montaje. Tanto la calidad de la imagen como la vida operativa del producto han sido maximizadas mediante una pantalla pegada y una cubierta de cristal químicamente reforzada, junto a gráficos negros.

Preparado para su uso en exteriores gracias a su relación de contraste 1000:1, este monitor táctil para el mercado industrial de Touch International ofrece una resolución máxima de 1920×1080 píxeles, soportando 16,7 millones de colores.

Para su conexión, dispone de puertos VGA, DVI y HDMI, que encontramos en la parte trasera del monitor para simplificar su integración y mejorar el acceso en caso de necesitar mantenimiento o actualizaciones. En el paquete también se incluye la fuente de alimentación, los cables de vídeo y los cables de comunicación del apartado multitáctil de la pantalla.

El encapsulado protegido con polvo proporciona un acabado que le permite exhibir resistencia y durabilidad para la protección de componentes críticos en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

En la parte exterior encontramos dos opciones de montaje VESA, así como disponemos de bridas laterales opcionales, aumentando así todavía más la facilidad de integración de este monitor en un encapsulado, en gabinetes, en una consola, en muro, quiosco, u otro tipo de entorno.

Otras propiedades en el monitor táctil para el mercado industrial

La serie OFM de monitores de marco abierto ha sido diseñada para proporcionar soluciones a compañías que buscan poder integrar paneles táctiles personalizados para sus aplicaciones.

Las opciones que proporciona Touch International para esta serie incluyen coberturas personalizadas para el cristal y gráficos, legilibilidad bajo la luz solar directa, visión nocturna (NVIS), SBC o integración de reproductor de medios, resistencia al agua, manipulación con guantes, rugerización, pátinas anti-huellas, o manipulación con guantes calzados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here