Inicio Caltron Monitor táctil de 18.5” para aplicaciones industriales

Monitor táctil de 18.5” para aplicaciones industriales

1167
0

El monitor táctil de 18.5” para aplicaciones industriales LWT-1850 que presentamos resulta ideal en kioscos interactivos en interiores.

Monitor táctil de 18.5” para aplicaciones industrialesCaltron Industries ha anunciado la disponibilidad de su monitor táctil LWT-1850 con pantalla de 18.5” que, ofreciendo diversas opciones de personalización en calidad de imagen y tecnología táctil, está especialmente indicado en un amplio rango de aplicaciones industriales.

Su display con formato 16:9 y backlight por LED (eficiente) hace que este producto sea ideal en aplicaciones interiores y se puede incorporar en kioscos interactivos de tiendas, restaurantes, bancos, centros culturales y hospitales.

La opción de optical bonding en el monitor táctil de 18.5” permite sellar un cristal especialmente tratado al panel de display para eliminar el polvo y los reflejos.

Además de optical bonding, este diseño open-frame se caracteriza por control de brillo “zero”, filtro de privacidad y entrada de 24 VDC. Además, los ingenieros de Caltron pueden desarrollar a medida el monitor para cumplir los requisitos de cada entorno. Por ejemplo, es posible añadir una segunda entrada HDMI o entradas de audio analógicas.

Tecnología en el monitor táctil de 18.5”

El nuevo monitor táctil puede beneficiarse de diversas tecnologías táctiles, como resistiva de cinco hilos y capacitiva proyectada (P-Cap), ampliando las posibilidades de uso en diferentes tipos de escenarios, tanto industriales como de aplicaciones comerciales o de cara al público, por ejemplo, para su uso en sistemas y productos de cartelería digital o kioskos interactivos, en donde se precise de un monitor fuerte y consistente capaz de soportar el trabajo diario y su constante uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.