Inicio Electromedicina Monitor open frame PCAP 4K de 23,8” para entornos sanitarios

Monitor open frame PCAP 4K de 23,8” para entornos sanitarios

1552
0

El nuevo monitor open frame PCAP 4K de 23,8” para entornos sanitarios es un modelo con pantalla multitoque DCI-P3 cumple los estándares IEC60601/IEC61010.

Touch International, fabricante de displays entre las cuales se incluyen las pantallas táctiles para mercados con alta exigencia como los de defensa, médico, aeroespacial, transporte pesado, o industrial entre otros, presenta un nuevo monitor open frame PCAP de 23,8” para entornos sanitarios que ofrece backligths LED de alto brillo y una alga gama de colores.

Este monitor plug-and-play proporciona conectividad USB-táctil y permite personalizar la calidad de la imagen para adecuarse también a las aplicaciones comerciales e industriales.

Con una resolución UHD 4K (3840×2160), el LCD incorpora una combinación de películas ópticas para lograr una gama de color DCI-P3 del 105 por ciento y una calidad normalmente reservada para la industria audiovisual.

Los backlights LED dual-edge y los niveles de brillo de hasta 1500 nits hacen que este OFM-MED de 23.8” resulte ideal en aplicaciones con condiciones de alta iluminación ambiental, como las encontradas en hospitales, clínicas y cualquier entorno comercial.

Tecnología de última generación incorporada

En principio, el sensor multitoque PCAP de diez puntos se beneficia de la última tecnología de controlador táctil y un apantallado EMI para cumplir los estándares IEC60601/IEC61010 del sector sanitario.

El sensor y la pantalla se integran con una fijación óptica que ayuda a mejorar la calidad de la imagen y la durabilidad. El cristal 2MM resistente al impacto está fabricado y procesado para evitar roturas y arañazos. La superficie táctil ha sido tratada con elementos químicos para aportar un acabado antirreflejo y sin huellas y permitir que los sanitarios pueden operar con guantes quirúrgicos.

Monitor open frame PCAP 4K de 23.8” para entornos sanitarios

Además, su cubierta de aluminio (caja de Faraday) está blindada (sanidad-IEC) y es compatible con el montaje VESA con pestañas ajustables para su integración en armarios, consolas y otras aplicaciones.

Las entradas HDMI y DisplayPort se localizan en la parte posterior del monitor para simplificar la gestión de cable. La comunicación de la pantalla táctil USB garantiza una operación plug-and-play con Windows o Android.

Y, para aquellas personas interesadas en obtener más información de este monitor pueden visitar la página del producto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.