Inicio Caltron Monitor Open Frame LCD

Monitor Open Frame LCD

264
0

Monitor Open Frame LCD

Perfecto para aplicaciones de pequeño tamaño, el monitor open frame LCD retroiluminado LED de relación de aspecto 4:3 y 6 pulgadas el LBT-0651O de Caltron Industries, está disponible con un panel LED de 800 nit que brilla, tanto en ambientes interiores como exteriores.

El minúsculo factor de forma del monitor open frame LCD proporciona un ahorro de espacio y le da al diseñador de aplicaciones libertad para construir todo tipo de modelos de carcasa. Encontrará consuelo en el diseño de la carcasa del monitor open frame LCD ya que nunca tendrá la necesidad de cambiarla, incluso cuando se introduzca una nueva generación de paneles LCD. Una vez que se haya diseñado el monitor, la carcasa del monitor open frame se mantendrá constante durante toda la vida del producto.

El monitor LBT-0651O open frame de 6″ se ha utilizado en proyectos tales como pantallas de panel de instrumentación, quioscos de pequeño factor de forma, cabinas de fotos e incluso en cajeros automáticos. La carcasa de acero resistente se muele en una máquina CNC y mantiene una alta calidad en todo el proceso.

Características estándar del nuevo monitor open frame LCD:

  • Compatible con los reproductores de señalización de definición estándar de Caltron.
  • Cumple con las normas RoHS, UL, CSA, TUV, FCC B, VCCI B, CE TCO 99, TUV Ergo, EPA Energy Star.
  • Perfecto para quioscos, diseños de equipos e instrumentos de drop-in.
  • Ángulos de visión, relación de contraste y brillo superiores.
  • El diseño único tiene en cuenta la ventilación del calor.