Inicio Elo TouchSystems Monitor con multi tecnología táctil

Monitor con multi tecnología táctil

514
0
Compartir

El monitor con multi tecnología táctil modelo 5502L, que forma parte de la gama Elo IDS 02, se encuentra disponible con tecnología TouchPro Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – hasta 12 toques) o infrarroja (IR – con hasta 20 toques) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones en lugares públicos.

Monitor con multi tecnología táctil

Macroservice, distribuidor de Elo TouchSystems, anuncia la disponibilidad del modelo 5502L, un monitor con multi tecnología táctil de 54.6” y marco de color negro grafito, que está especialmente diseñado para garantizar la interactividad de aplicaciones de señalización digital interactiva en espacios públicos.

Este monitor de gran formato incorpora tecnología state-of-the-art como panel LCD con backlight por LED, con sensor frontal de luz ambiente con gestión gradual e inteligente del brillo, ajuste de nivel de negro, control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección térmica y menús OSD accesibles desde la propia pantalla táctil.

Se encuentra disponible con tecnología TouchPro Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – reconocimiento de hasta 12 toques simultáneos) sin marco frontal o infrarroja (IR – hasta 20 toques). También existe una versión sin pantalla táctil. En todos los casos, incluye un cristal de seguridad (IK07 y UL-60950), pensado para aplicaciones “cara al público”, y un diseño delgado (grosor de 51 mm – 2”) que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared.

La pantalla se caracteriza por una resolución óptima FHD de 1920 x 1080 (1080p Full HD), brillo de 450 nits, ratio de contraste de 1100:1, formato de imagen de 16:9, 16,7 millones de colores y ángulos de visión horizontal / vertical de 178 °.

Ofrece la posibilidad de programar la hora de encendido / apagado de cualquier día de la semana de manera independiente, mediante ajuste RTC y también se distingue por sus numerosas opciones para dotar de la versatilidad requerida para hacer frente a prácticamente cualquier requisito de aplicación.

Opciones en el monitor con multi tecnología táctil

Así puede incorporar módulos informáticos Windows (con procesadores Intel Core i3, i5 o i7) y Android (Qualcomm Snapdragon, para crear un “ordenador todo en uno” o instalarse sobre los soportes CompuTouch TK-155 / TK-155T para proporcionar un punto de información o una mesa táctil sin cables a la vista. Se puede usar en vertical / horizontal y face up (cara arriba).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here