Inicio LCDs Monitor LCD táctil para montaje en panel

Monitor LCD táctil para montaje en panel

96
0
Compartir

Monitor LCD táctil para montaje en panel

Stealth ha presentado su nuevo monitor LCD táctil para montaje en panel Full HD 1080p LCD de 21.5”, un monitor de “grado industrial” sellado que cumple las especificaciones NEMA 4 / IP65 para proteger ante la presencia de polvo y suciedad y salpicaduras de líquidos.

El monitor LCD táctil para montaje en panel modelo SV-2150WS-PM posee pantalla táctil resistiva (estándar) o capacitiva (opcional) y entradas de vídeo VGA, DVI-D, HDMI y Displayport.

Este LCD de 21.5” se monta fácilmente en panel, armario, cabinet, consola, pared o kiosco sin necesidad de taladrar huecos. Su diseño con marco ultra delgado también contribuye a adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

Otras propiedades del monitor LCD táctil para montaje en panel

El panel LCD IPS con backlight LED se caracteriza por resolución Full 1080p HD (1920 x 1080) y ratio de aspecto de 16:9, brillo de 250 nits, ratio de contraste de 1000:1 (ratio de contraste dinámico de 25000:1) y ángulos de visión de 178 °.

Además, este monitor LCD táctil para montaje en panel se puede convertir en un Panel PC con la incorporación de un Box PC LittlePC de “quita y pon”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor