Inicio Monitores industriales Monitor LCD a prueba de agua

Monitor LCD a prueba de agua

139
1
Compartir

Small PC ha anunciado el nuevo modelo SD240ML, un monitor LCD a prueba de agua de pantalla multitáctil, que tiene una pantalla de 24″ robusta y ligera, que es resistente al agua y también está sellada a la suciedad y al polvo. Los recubrimientos antirreflectantes y el pegado del vidrio mejoran la claridad de la pantalla y contraste, de manera que permite la visualización con luz solar directamente incidiendo sobre ella.

Monitor LCD a prueba de aguaEl monitor LCD a prueba de agua multitáctil incluye una clasificación de luminancia de 1000 nit, logrado mediante el uso de una retroiluminación LED de baja energía eficiente que no requiere un flujo de aire de ventilación o ventiladores de enfriamiento.

La pantalla táctil capacitiva proyectiva (PCT) soporta una entrada multitáctil y también funciona con las manos enguantadas en ambientes hostiles. Añadir la tecnología PCT a los LCD de la Marina ha requerido algunos cambios de diseño especializado de montaje interno y de las juntas para mantener la robustez y la estanqueidad, pero el PCT multitáctil es una característica muy beneficiosa para la operación de estos grandes monitores en entornos marinos.

Usos del monitor LCD a prueba de agua

Aunque el SD240ML de Small PC se clasifica como un monitor de la Marina, también es muy adecuado para otras aplicaciones tales como las militares, la seguridad pública, la automatización industrial, los servicios públicos y el transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Small PC ha anunciado el nuevo modelo SD240ML, un monitor LCD a prueba de agua de pantalla multitáctil, que tiene una pantalla de 24″ robusta y ligera, que es resistente al agua y también está sellada a la suciedad y al …

Comments are closed.