Inicio AbraxSys Monitor LCD para aplicaciones militares e industriales

Monitor LCD para aplicaciones militares e industriales

99
0
Compartir

Monitor LCD para aplicaciones militares e industriales

AbraxSys ha introducido el modelo MRM-170, un monitor LCD para aplicaciones militares e industriales de 17” NEMA 4 (IP65) que ha sido diseñado para soportar la presencia de choque y vibración, temperaturas extremas, humedad e interferencia ambiental electromagnética, como sucede en entornos militares, marítimos e industriales.

El MRM-170 tiene Solid State LED Backlight y Full-Range Dimming a negro. Esta unidad ultra rugerizada se puede adecuar a LED Filter Backlight en operaciones NVIS.

Diseñado para ofrecer durabilidad, fiabilidad y rendimiento en entornos extremos, este monitor LCD para aplicaciones militares e industriales destaca por LED-backlit de alto brillo – 800 nits (cd/m²) con ratio de contraste 1000:1, por lo que los colores “blancos” y “negros” se distinguen aún más.

El LCD soporta una resolución nativa de 1280 x 1024 y 16.2 millones de colores y ofrece Cold Start-Up @ -25 °C durante 3 minutos.

Entre las opciones del monitor LCD para aplicaciones militares e industriales se encuentran NVIS, pantalla táctil, refuerzo de vidrio en el frontal, varias entradas de vídeo y controlador de reconocimiento de señal.

Por estas razones, el monitor LCD para aplicaciones militares e industriales MRM-170 se convierte en el reemplazo ideal del modelo Barco MRFD-243 en aplicaciones militares que requieren gráficos, vídeo y otros datos RGB en un display rugerizado.

Usos para el monitor LCD para aplicaciones militares e industriales

Las aplicaciones para este monitor LCD COTS de montaje en panel incluyen aviones, helicópteros, barcos, submarinos, vehículos terrestres (no sólo militares) e industria pesada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor