Inicio Anatronic Monitor de tinta electrónica para electromedicina

Monitor de tinta electrónica para electromedicina

1339
0

El nuevo monitor de tinta electrónica para electromedicina EPD-42T, que está respaldado por la tecnología de tinta electrónica E-Ink, proporciona información en tiempo real para las comunicaciones con los pacientes.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del monitor de tinta electrónica EPD-42T que permite leer su contenido a plena luz del sol y tiene un amplio ángulo de visión. Además, no causa contaminación lumínica ni requiere iluminación por detrás.

Con un diseño ligero y fiable, ofrece una solución eficiente que puede mantener la imagen incluso sin suministro eléctrico.

Así, este monitor de tinta electrónica EPD-42T se convierte en un medio de conexión entre los pacientes y los centros sanitarios al proporcionar información en tiempo real, incluyendo recordatorios de tratamiento, gestión de dolor, menús de comida, alertas a los alérgicos y datos de contacto de los equipos médicos.

Monitor de tinta electrónica para electromedicina

Los pacientes también pueden utilizarlo para enviar sugerencias y contestar encuestas, mientras que los hospitales se benefician de un aumento de la productividad de sus profesionales, una reducción de los errores y una mayor satisfacción de los pacientes.

De esta forma, el monitor de tinta electrónica es un ejemplo más de la amplia oferta del distribuidor para el sector sanitario, compuesta por sistemas de infoentretenimiento para el paciente, soluciones eMAR, monitores de diagnóstico y diferentes tipos de ordenadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.