Inicio Comunicaciones Módulos Wi-Fi certificados

Módulos Wi-Fi certificados

313
0

Módulos Wi-Fi certificadosLSR, empresa perteneciente a Laird, ha introducido dos nuevos módulos Wi-Fi certificados, soluciones que ayudan a las empresas a diseñar y certificar productos con conexión inalámbrica de forma rápida y eficiente para el Internet de las Cosas IoT.

Las aplicaciones para estos módulos Wi-Fi pueden incluir seguridad y automatización de edificios, haciendo que dispositivos wireless corporativos o personales se conecten a Internet, equipos médicos, proyectos M2M, telemática (en vehículos), smart gateways y otros usos de conectividad inalámbrica.

Basadas en radios de Cypress Semiconductor, las nuevas soluciones amplían la familia Sterling de LSR de módulos multi-estándar Wi-Fi + Bluetooth, uniéndose al modelo certificado Sterling-LWB de 2.4 GHz, que está especialmente indicado para añadir conectividad wireless a productos que emplean un microprocesador con sistema operativo Linux.

Nuevos modelos de módulos Wi-Fi certificados

Las novedades son el módulo certificado Sterling-LWB5 y el Sterling-LWB para la plataforma de referencia WICED.

Módulo Sterling-LWB5 certificado para 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi de banda dual, Bluetooth y Bluetooth Smart

Como el Sterling-LWB, este módulo contribuye a incorporar capacidades inalámbricas en productos electrónicos con Linux. El Sterling-LWB5 aporta funciones adicionales de Wi-Fi de banda dual con soporte completo del estándar IEEE 802.11ac.

El Sterling-LWB5 estará disponible en tres configuraciones diferentes con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C: versión SiP de 10 x 10 mm y dos variantes de 15.5 x 21 mm (con antena de chip on-module o conector U.FL).

Módulo Sterling-LWB para plataforma de referencia WICED

El nuevo módulo Sterling-LWB para plataforma de referencia WICED proporciona a los desarrolladores electrónicos todo lo necesario para añadir conectividad Wi-Fi y Bluetooth Low Energy (BLE) en un dispositivo con o sin microprocesador. Esta plataforma de referencia usa el kit de desarrollo de software (SDK) Cypress WICED para Internet de las Cosas (IoT) en aplicaciones basadas en el microcontrolador STM32F411.

Ambos módulos Wi-Fi certificados son modelos que utilizan tecnología de silicio de última generación (adquirida por Cypress a Broadcom en julio de 2016). El Sterling-LWB5 emplea el chipset Cypress BCM43353 para crear uno de los primeros módulos certificados disponibles con capacidades IEEE 802.11ac para conectividad Wi-Fi de 5 GHz de elevada rapidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.