Inicio Pantallas táctiles Módulos LCD de color

Módulos LCD de color

281
0

Módulos LCD de colorSerious ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos LCD de color integrados Renesas RZ/A1H, los cuales constituyen la cuarta generación de la familia Serious Integrated Module.

Estos módulos facilitan a los ingenieros la tarea de desarrollar de forma rápida interfaces táctiles capacitativas, ricas en elementos y dirigidas a una amplia diversidad de segmentos de aplicación. También facilita la construcción de interfaces gráficas de usuario (GUI) para paneles de control en sistemas electrónicos.

Pueden ser utilizados desde el momento en el que son sacados del paquete de venta, en montajes de sistemas OEM, diseñados para la inclusión en este tipo de dispositivos mediante una simple UART y la conexión de alimentación del mismo sistema existente.

Para la construcción de las interfaces gráficas, disponemos de la herramienta propietaria SHIP, que nos facilita el prototipado y desarrollo rápido de GUIs con un aspecto y funcionalidades modernos, de una forma rápida y fácil.

Formato de los módulos LCD de color

Los diseñadores que requieran de una solución completa que incluya el panel gráfico/táctil para el prototipado rápido y el despliegue en producción, pueden elegir los módulos LCD de color de entre tres configuraciones LCD diferentes.

La primera de estas es la SIM855 de 10,1 pulgadas con resolución WSVGA de 1.024×600 píxeles, mientras que la segunda es la SIM555, un panel LCD de 7 pulgadas con resolución WVGA de 800×480 píxeles. Finalmente, la tercera configuración disponible la encontramos bajo el título SIM253, con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WQVGA de 480×272 píxeles.

Las tres configuraciones soportan la tecnología MVA (multi-viewing angle) que facilita su uso tanto en modo apaisado como en vertical.

Toda la familia está equipada por la MPU Renesas RZ/A1H, lo que le permite ofrecer una conectividad TFT de buena relación coste/efectividad, a la par que de alto rendimiento gráfico.

Toda esta gama de productos se encuentra soportada por la suite de desarrollo de interfaces de usuario GUI propietaria de Serious, y su correspondiente middleware, facilitando que el desarrollo de una interfaz gráfica pueda ser realizado en cuestión de unas pocas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.