Inicio Almacenamiento Módulos DRAM para entornos extremos

Módulos DRAM para entornos extremos

265
0

Módulos DRAM para entornos extremos Innodisk, empresa representada por Anatronic, anuncia una nueva gama de módulos DRAM para entornos extremos con cubierta conforme (conformal coating) para incrementar el rendimiento, la fiabilidad y la duración y disminuir el coste de propiedad.

La cubierta protege al módulo DRAM ante la presencia de humedad, polvo y contaminantes químicos y, por lo tanto, permite una operación normal en entornos extremos.

Algunos integradores de sistema suministran DRAM conformal coating para ahorrar recursos económicos y humanos. Sin embargo, la representada de Anatronic da un paso adelante al incluir esta protección en el proceso de producción y así garantizar los niveles más elevados de calidad y reducir los costes de reparación y mantenimiento.

La conformal coating es una capa de elementos químicos que se aplica en la superficie del módulo DRAM con el objetivo de crear una película protectora para los componentes. Su grosor varía entre 0.03 y 0.13 mm, dependiendo de los requerimientos de la aplicación y los materiales usados.

Esta cubierta salvaguarda a la módulos DRAM para entornos extremos de humedad, contaminantes, polvo y materiales ácidos o alcalinos, en línea con los estándares IPC-A-610 para componentes electrónicos. También protege ante los daños causados por conducción térmica, electricidad estática y calor.

Los Innodisk Conformal-Coated DRAM Modules resultan ideales en cualquier aplicación que demande fiabilidad y se pueda encontrar con “retos ambientales”, como sucede en defensa / aeroespacial (estándares MIL-I-46058C), señalización exterior (con presencia de viento, lluvia y luz del sol), vehículos (por ejemplo, recopilación de datos en tiempo real y conexión a Internet de las Cosas – IoT) y automatización de factorías (protección ante gotas de agua, partículas de polvo y materiales ácidos).

Materiales de la máxima calidad en los módulos DRAM para entornos extremos

Innodisk utiliza materiales de uno de los más prestigiosos fabricantes de la industria, HumiSeal, que son procesados y aplicados en sus centros de producción, eliminando cualquier posibilidad de contaminación o deterioro durante la gestión o transporte por parte de terceras compañías.