Inicio Displays Módulos de display sin defectos

Módulos de display sin defectos

272
0

módulos de display sin defectos KOE ha anunciado la introducción de sus módulos de display sin defectos Zero Dot Defect Rugged+ para “ofrecer una solución sin errores, donde no existen píxeles en un modo bright failure”, según la compañía.

Todos los displays TFT LCD se fabrican y suministran en función de una especificación “cosmética” predefinida, la cual establece el número de puntos (píxeles) que pueden fallar – normalmente un máximo de cuatro – y dónde se sitúan en el área de display activo.

Los píxeles se pueden clasificar como “muertos” de una o dos maneras: una, muertos y brillantes, por ejemplo, un punto rojo, verde o azul brillante; y dos, muertos y oscuros, por ejemplo, un punto negro.

Como es lógico, los puntos muertos no son deseables, especialmente si se sitúan en la parte central del display y, por ende, se ven fácilmente. Por ello, la especificación cosmética de los modelos Zero Dot Defect Rugged+ de KOE define cero puntos defectuosos.

Propiedades de los nuevos módulos de display sin defectos

Los nuevos módulos de display TFT KOE Rugged+ se caracterizan por mejoras en rendimiento óptico, mecánico y ambiental y cumplen los requerimientos de los estándares de la industria de la automoción y otros sectores, como industria, sanidad, marina y aeroespacial.

Las prestaciones ópticas son consecuencia del uso de tecnología IPS que asegura saturación de color, niveles de negro profundo y ángulos de visión de hasta 170 ° en todas las direcciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.