Inicio Pickering Módulos de resistencia programables

Módulos de resistencia programables

794
0

Los nuevos módulos de resistencia programables para test de centralitas, modelos de 2,5, 5 y 10 W, se encuentran disponibles con diferentes canales, rangos y resoluciones.

Pickering Interfaces ha lanzado familia de módulos de resistencia programables con capacidad de gestión de potencia de 2,5, 5 y 10 W a 100 V o como limitación.

Los modelos 40-251/2/3 se dirigen a aquellas aplicaciones que requieren resistencia programable de media potencia, como una carga programable para el test de centralitas – ECU (Electronic Control Units) y sistemas de control de nivel de combustible. Estas ECU se suelen usar en automoción, proyectos militares y aeroespaciales y sistemas de alta fiabilidad.

Paul Bovingdon, Simulation Product Manager de Pickering Interfaces, afirma que “al ofrecer tal capacidad de elección de número de canales, rangos y resoluciones, podemos responder a la demanda de aplicaciones de test y medida de media potencia y a las necesidades de los ingenieros”.

Características en los módulos de resistencia programables

Módulos de resistencia programablesDisponibles en un formato PXI modular para una integración de sistema flexible y escalable, los módulos 40-251/2/3 son compatibles con numerosos chasis, incluyendo PXI, PXIe Hybrid, cPCI y Pickering USB/LXI.

Con entre uno y ocho canales de resistencia por módulo, resistencia de 1 Ω a 22 MΩ y resoluciones de 0,125 a 2 Ω, resultan idóneos en múltiples aplicaciones.

Las canales de resistencia se programan mediante el uso de llamadas de resistencia al controlador de software. Cada canal se puede configurar como circuito corto o abierto para simular un fallo de sensor o cable. La verificación del módulo DMM se consigue mediante un cable de calibración opcional.

“Esta nueva familia, que amplía nuestro catálogo de módulos de resistencia programables, aporta mejoras en eficiencia, modularidad y facilidad de uso en muy diversos sectores”, añade Bovingdon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.