Inicio Pickering Módulos de resistencia programables

Módulos de resistencia programables

414
0

Los nuevos módulos de resistencia programables para test de centralitas, modelos de 2,5, 5 y 10 W, se encuentran disponibles con diferentes canales, rangos y resoluciones.

Pickering Interfaces ha lanzado familia de módulos de resistencia programables con capacidad de gestión de potencia de 2,5, 5 y 10 W a 100 V o como limitación.

Los modelos 40-251/2/3 se dirigen a aquellas aplicaciones que requieren resistencia programable de media potencia, como una carga programable para el test de centralitas – ECU (Electronic Control Units) y sistemas de control de nivel de combustible. Estas ECU se suelen usar en automoción, proyectos militares y aeroespaciales y sistemas de alta fiabilidad.

Paul Bovingdon, Simulation Product Manager de Pickering Interfaces, afirma que “al ofrecer tal capacidad de elección de número de canales, rangos y resoluciones, podemos responder a la demanda de aplicaciones de test y medida de media potencia y a las necesidades de los ingenieros”.

Características en los módulos de resistencia programables

Módulos de resistencia programablesDisponibles en un formato PXI modular para una integración de sistema flexible y escalable, los módulos 40-251/2/3 son compatibles con numerosos chasis, incluyendo PXI, PXIe Hybrid, cPCI y Pickering USB/LXI.

Con entre uno y ocho canales de resistencia por módulo, resistencia de 1 Ω a 22 MΩ y resoluciones de 0,125 a 2 Ω, resultan idóneos en múltiples aplicaciones.

Las canales de resistencia se programan mediante el uso de llamadas de resistencia al controlador de software. Cada canal se puede configurar como circuito corto o abierto para simular un fallo de sensor o cable. La verificación del módulo DMM se consigue mediante un cable de calibración opcional.

“Esta nueva familia, que amplía nuestro catálogo de módulos de resistencia programables, aporta mejoras en eficiencia, modularidad y facilidad de uso en muy diversos sectores”, añade Bovingdon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.