Los nuevos módulos de resistencia programables para test de centralitas, modelos de 2,5, 5 y 10 W, se encuentran disponibles con diferentes canales, rangos y resoluciones.
Pickering Interfaces ha lanzado familia de módulos de resistencia programables con capacidad de gestión de potencia de 2,5, 5 y 10 W a 100 V o como limitación.
Los modelos 40-251/2/3 se dirigen a aquellas aplicaciones que requieren resistencia programable de media potencia, como una carga programable para el test de centralitas – ECU (Electronic Control Units) y sistemas de control de nivel de combustible. Estas ECU se suelen usar en automoción, proyectos militares y aeroespaciales y sistemas de alta fiabilidad.
Paul Bovingdon, Simulation Product Manager de Pickering Interfaces, afirma que “al ofrecer tal capacidad de elección de número de canales, rangos y resoluciones, podemos responder a la demanda de aplicaciones de test y medida de media potencia y a las necesidades de los ingenieros”.
Características en los módulos de resistencia programables
Disponibles en un formato PXI modular para una integración de sistema flexible y escalable, los módulos 40-251/2/3 son compatibles con numerosos chasis, incluyendo PXI, PXIe Hybrid, cPCI y Pickering USB/LXI.
Con entre uno y ocho canales de resistencia por módulo, resistencia de 1 Ω a 22 MΩ y resoluciones de 0,125 a 2 Ω, resultan idóneos en múltiples aplicaciones.
Las canales de resistencia se programan mediante el uso de llamadas de resistencia al controlador de software. Cada canal se puede configurar como circuito corto o abierto para simular un fallo de sensor o cable. La verificación del módulo DMM se consigue mediante un cable de calibración opcional.
“Esta nueva familia, que amplía nuestro catálogo de módulos de resistencia programables, aporta mejoras en eficiencia, modularidad y facilidad de uso en muy diversos sectores”, añade Bovingdon.