Inicio Cincoze Módulos de monitor CRYSTAL

Módulos de monitor CRYSTAL

2110
0

Con resistencia suficiente como para desplegarlos en entornos industriales, los módulos de monitor CRYSTAL son legibles incluso bajo la influencia directa de la luz solar.

Cincoze anuncia la expansión de su línea CRYSTAL de módulos de pantalla con tres nuevos ejemplares que se presentan en tamaños de 15, 21 y 24 pulgadas y todos ellos con una relación de aspecto 16:9.

Son monitores robustos, táctiles, pensados para servir en aplicaciones embebidas de tipo industrial, y que pueden leerse cómodamente bajo la influencia directa de la luz solar.

Son idóneos para aplicaciones de la IoT, de smart cities, y de HMI (interfaces para la interacción de las personas con las máquinas), como las que encontramos en ordenadores que funcionan como quioscos, puntos de carga para vehículos, y todo tipo de plataformas de autoservicio.

Todos los nuevos modelos heredan los conceptos de diseño de la serie de módulos de monitor CRYSTAL, incluyendo el sistema modular convertible de display (CDS, por sus siglas en inglés).

El CDS, a su vez, permite la adición de un módulo de sistema embebido P2000/P1000 para crear un PC en formato panel que es legible bajo la influencia directa de la luz solar, o la adición de un módulo de display de la serie M1000 para crear un monitor industrial, también legible bajo el influjo de la luz solar.

Otras importantes características técnicas

El panel es de alto brillo, con una capacidad que supera los 1.000 nits, y proporciona unos ángulos de legibilidad de 178 grados. También ofrece hasta 16,7 millones de colores y una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

Módulos de monitor CRYSTAL

Como parte de su protección, incluye una capa resistente a los arañazos con una ratio de resistencia de 7H, y su capacidad multitáctil utiliza la tecnología capacitiva proyectiva de alta transmitancia con cinco puntos de reconocimiento simultáneos, y un tiempo de respuesta muy rápido.

En todos los casos, el panel frontal está hecho de aluminio fundido a presión, y cuenta con un índice de protección IP65 ante el agua y el polvo. Aguanta una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados y asegura una vida operativa de la retroiluminación de, por lo menos, 50.000 horas.

Podemos consultar toda la información sobre la serie en el sitio web de la fabricante.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.