Inicio Box PC Módulos CPU para carril DIN

Módulos CPU para carril DIN

339
0

Módulos CPU para carril DIN Sigmatek ha ampliado su sistema de control S-DIAS con dos unidades procesadoras para tareas de automatización. Los nuevos módulos CPU para carril DIN CP 311 y CP 312 proporcionan alto rendimiento a través de procesadores dual-core basados en EDGE 2 Technology (2 x 800 MHz).

Ambas CPU alcanzan elevada eficiencia mediante RAM a prueba de zero-voltage con un volumen de datos de 256 MB (RAM DDR3) y tarjeta microSD interna (512 MB).

También disponen de reloj en tiempo real, batería de búfer y CAN, así como de USB host y USB OTG (On The Go). El modelo CP 311 incorpora una interfaz Ethernet y dos VARAN, mientras que el CP 312 integra dos Ethernet y una VARAN, todo ellos con un ancho de 37.5 mm.

Con los módulos CPU para carril DIN dual-core S-DIAS, es posible alimentar y controlar hasta 64 módulos I/O. Un núcleo gestiona las tareas en tiempo real y cíclicas y el otro se encarga de los procesos de background y del sistema operativo basado en Linux.

Usos en los módulos CPU para carril DIN

Los dos nuevos módulos están especialmente indicados en soluciones multi-CPU en aplicaciones Industry 4.0, como mantenimiento predictivo.

La comunicación tiene lugar con la ayuda de la VARAN de sistema en tiempo real con una velocidad de bus de 100 Mbit/s.

Las características se completan con acceso a los módulos I/O individuales en 1.12 µs y tensión de alimentación para CPU y módulos I/O integrada.

Sus conectores Mini I/O Industriales satisfacen las necesidades de diseño robusto y compacto. Usando el principio de contacto de dos puntos y un cierre estable, ofrecen una conexión segura a prueba de vibración.

Los módulos CPU para carril DIN modelos CP 311 y CP 312 se pueden programar fácilmente con la suite de ingeniería LASAL, de acuerdo a 61131-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.