Inicio Mitsubishi Módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas

Módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas

261
0

Módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas

Mitsubishi Electric ha anunciado el próximo lanzamiento del panel AT070MJ01, un módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas con elevada resolución para aplicaciones industriales como, por ejemplo, construcción, vehículos, automatización de factorías, o equipamiento diverso.

Este módulo es resistente a vibraciones con una graduación de 6,8 G, su aceleración multiplica por siete la que ofrecen los módulos convencionales, opera en un rango de temperaturas que va desde los -40 a los +85 grados centígrados, y tienes unos ratios de brillantez y contraste de 1.500 cd/m2 y 800:1 respectivamente.

Esta última característica del módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas facilita que el contenido del monitor pueda ser visto sin mayores problemas a contraluz y en entornos con baja iluminación.

La venta de muestras empezará a partir del 27 de febrero de este próximo 2015 a través de las oficinas que Mitsubishi Electric posee alrededor del mundo. La producción estimada será de unas 2.000 unidades mensuales.

Con este lanzamiento, Mitsubishi Electric reforzará su gama ya amplia de módulos industriales TFT-LCD para cubrir la creciente demanda del mercado en materia de pantallas resistentes a vibraciones y temperaturas extremas para aplicaciones e instalaciones versátiles.

Aplicaciones para el módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas

Mientras que los productos convencionales similares acostumbran a aguantar una aceleración de 1 G en materia de vibraciones, el nuevo módulo TFT-LCD WVGA de siete pulgadas de Mitsubishi aguanta hasta 6,8 G, lo que lo hace útil, por ejemplo, para su uso en tareas de construcción o en vehículos para labranzas en agricultura, ambas actividades en las que son sometidos a grandes sacudidas.

El amplio rango de temperaturas operativas soportadas permite que este monitor ofrezca una buena durabilidad en entornos de exterior a temperaturas extremas, e incluso en interior de vehículos en los que también se pueden dar temperaturas muy altas o bajas (desierto, verano, sol abrasador… un vehículo que para no consumir en exceso no dispone de aire acondicionado…).