Inicio COM Express Módulo rugerizado COM Express

Módulo rugerizado COM Express

529
0
Compartir

Módulo rugerizado COM ExpressMEN Mikro Elektronik anuncia que su módulo rugerizado COM Express (RCE) CB30C, desarrollado de acuerdo a los estándares ferroviarios EN 50128 (software) y EN 50129 (hardware), ha recibido la certificación SIL 2 de TÜV SÜD.

Este módulo con diseño robusto resulta idóneo en aplicaciones de seguridad crítica, como trenes y autobuses y entornos industriales.

Para lograr el nivel SIL 2, la placa fue monitorizada por un supervisor CPLD (Complex Programmable Logic Device). Si las condiciones operativas definidas como tensión de alimentación o temperatura alcanzan su límite, este supervisor de seguridad corta el suministro eléctrico al subsistema, garantizando que se interrumpen todas las comunicaciones externas. Además, los estados de error del registrador de eventos se pueden leer y analizar.

De acuerdo al estándar Rugged COM Express, el CB30C se integra en un marco de aluminio que protege la electrónica ante impactos ambientales como humedad, polvo o radiación electromagnética y soporta una operación en el rango de temperatura ampliado de -40 a +85 °C (mediante refrigeración por conducción). Y, por supuesto, también cumple el estándar ferroviario EN 50155.

Características técnicas en el módulo rugerizado COM Express

Basado en un procesador QorIQ single-core P1013 o dual-core P1022 de NXP, el CB30C rinde a 1 GHz y tiene un excelente rendimiento por vatio. Con el foco en la seguridad de diseño, el módulo ofrece funcionalidad I/O a través de hasta tres interfaces Gigabit Ethernet y PCI Express, dos canales SATA, hasta cuatro puertos USB y UART.

El CB30C cumple con el formato COM Express Basic y tiene un patillaje de salida de tipo 6. También se encuentra disponible una versión COM Express sin la cubierta de aluminio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here