Inicio Congatec Módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K

Módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K

89
0
Compartir

congatec AG ha anunciado la última incorporación a su familia Qseven. El módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K conga-QA4 que incluye procesadores de última generación Intel Pentium y Celeron basados en tecnología de 14 nm y ayuda a reducir el consumo de energía.

Intel Gen8 Graphics, con hasta 16 EU (unidades de ejecución gráfica) y resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) permite mejorar la experiencia visual.

El módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K conga-QA4 se encuentra disponible con tres versiones de procesador (Braswell) para responder a las necesidades de escalabilidad de las aplicaciones. El rango abarca desde Intel Celeron N3050 con 1.6/2.08 GHz dual-core entry-level a Intel Pentium N3700 con 1.6/2.4 GHz quad-core, cada uno de ellos con un consume de 4 W en aplicaciones estándares (SDP = Scenario Design Power).

Los módulos Qseven se distinguen por ser unos de los primeros en usar procesadores Intel Atom (desde 2008). Con el conga-QA4, todas las aplicaciones Qseven se pueden actualizar con la última tecnología de procesador (de 14 nm) de forma rápida y eficiente.

El nuevo módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K está equipado con hasta 8 GB de memoria DDR3L de canal dual y hasta 64 GB de eMMC 5.0 para almacenamiento masivo. Intel Gen8 Graphics también soporta DirectX 11.1, OpenGL 4.2 y OpenCL 1.2.

La decodificación de vídeo acelerada por hardware de H.265/HEVC requiere un 50 por ciento menos de ratio de datos que H.264/AVC, haciendo posible la descarga por streaming de vídeos 4K en tiempo real.

La resolución (hasta 4K) es respaldada por interfaces DisplayPort o HDMI. El conga-QA4 también cuenta con una interfaz LVDS de 24 bit. La especificación Qseven incluye un patillaje de entrada opcional que reemplaza a la interfaz LVDS mediante dos conjuntos de señales Embedded DisplayPort. Esta implementación posibilita la operación con tres displays independientes.

Módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K Por otro lado, la interfaz de cámara MIPI CSI2 “abre los ojos” en el módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K. Usando un conector conforme a la especificación Qseven SGET 2.0 (Addendum), el módulo conga-QA4 puede rendir con hasta dos cámaras MIPI HD. La principal ventaja de MIPI-CSI2 radica en el menor precio de los módulos de cámara que soportan la interfaz MIPI-CSI2.

El módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K conga-QA4 con soporte de USB 3.0 ofrece elevada velocidad de transmisión de datos, a pesar de su bajo consumo. Dispone de seis puertos USB 2.0, uno de los cuales se ejecuta como USB 3.0 SuperSpeed.

Tres lanes PCI Express 2.0 y dos puertos SATA 3.0 con hasta 6 Gbps simplifican las extensiones de sistema. El Intel I211 Gigabit Ethernet Controller maximiza la compatibilidad de hardware, mientras que bus I2C y el bus LPC facilitan la integración de interfaces I/O legacy. Intel High Definition Audio con una tarjeta de sonido de ocho canales completa las características.

Mercados para el módulo Qseven Intel Pentium quad-core con 4K

Por todos estos motivos, elconga-QA4 es una buena elección en retail, señalización digital, seguridad y sanidad, así como en aplicaciones de diagnóstico técnico basadas en información óptica y sistemas inteligentes (iluminación y comunicaciones).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor