Inicio Curtiss-Wright Módulo OpenVPX con dos GPGPU

Módulo OpenVPX con dos GPGPU

303
0

Módulo OpenVPX con dos GPGPU La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright ha anunciado su módulo OpenVPX con dos GPGPU para ofrecer 5 TFLOPS rugerizado, de segunda generación, para despliegue en radares, SIGINT, EO/IR y sistemas informáticos embebidos de alto rendimiento (HPEC).

El nuevo CHAMP-GP3 GPGPU Application Accelerator es el primer módulo OpenVPX 6U en proporcionar la potencia de procesamiento de la última generación de GPGPU con arquitectura Maxwell de NVIDIA al sector militar y aeroespacial.

La placa se caracteriza por dispositivos informáticos dual 1536-core Tesla M6 MXM para lograr un rendimiento de 5 TFLOPS en un solo slot.

Diseñado para aplicaciones informáticas intensivas que requieren un procesamiento extremo, el módulo OpenVPX con dos GPGPU CHAMP-GP3 también es el primer módulo COTS en superar los requisitos (SWaP) de diseñadores de sistema que no pueden agregar múltiples microprocesadores.

El CHAMP-GP3 ha sido desarrollado para uso en aplicaciones ISR y EW que necesitan TFLOPS de procesamiento acelerado. Gracias al soporte de lenguajes de programación CUDA y OpenCL, los diseñadores de sistema que usen esta placa pueden crear nuevas aplicaciones en el menor tiempo posible.

Finalidad para el módulo OpenVPX con dos GPGPU

Resulta ideal a la hora de trabajar con grandes cantidades de datos generados por sensores de radar, SIGINT y EO/IR y dotar de un rendimiento HPEC “sin precedentes”.

El CHAMP-GP3 también soporta perfiles CUDA de Allinea Software y la Curtiss-Wright OpenHPEC™ Accelerator Suite de herramientas de desarrollo de software, incluyendo Allinea DDT y Allinea MAP, para ayudar a acelerar el desarrollo de sistemas.

Esta placa es la última incorporación al portfolio de productos HPEC de Curtiss-Wright, que cuenta, por ejemplo, con tarjetas de adquisición de datos FMC/XMC, los procesadores FPGA CHAMP-FX4 y CHAMP-AV9, las placas multiprocesador de alta densidad CHAMP-XD2 y VPX6-1959, coprocesadores GPGPU y otras soluciones a nivel sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.