Inicio FireWire Módulo mini PCIe FireWire

Módulo mini PCIe FireWire

257
0

Módulo mini PCIe FireWireVersaLogic ha presentado su nueva placa de expansión FireWire FW1 en formato módulo mini PCIe FireWire, y destinada a su uso en sistemas embebidos de computación.

Es un módulo rugerizado que proporciona un camino simple y estandarizado para añadir 2 canales de 1394 FireWire a una gran diversidad de sistemas informáticos embebidos. Proporciona un canal FireWire 800 (1394b) y otro canal FireWire 400 (1394a), proporcionando operativa en un rango de temperatura que abarca desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

El formato extremadamente pequeño de esta tarjeta Mini PCIe permite a los integradores añadirla a una placa provocando un escaso impacto en el tamaño total del sistema, estando orientada a sistemas de uso industrial.

A nivel de compatibilidad con software, el FW1 lo es con la mayoría de los sistemas operativos más populares para la arquitectura x86, incluyendo Microsoft Windows, Windows Embedded, y GNU/Linux, utilizando drivers estándares.

Este módulo mini PCIe FireWire de VersaLogic ha sido diseñado para cumplir con la exigente especificación MIL-STD-202G que indica resistencia a choques y vibraciones. Un conector de enganche en el canal FireWire 400 ofrece una protección adicional, pensada para ambientes hostiles.

También cumple con la normativa europea RoHS, e incluye la garantía de hasta cinco años de VersaLogic.

Otras propiedades del nuevo módulo mini PCIe FireWire

El FW1 es personalizable, incluso en pequeñas cantidades, para integradores OEM. Las opciones de personalización incluyen revestimiento de conformación, cerraduras de revisión, etiquetado personalizado, pruebas de medida y evaluación entre otras.

La interfaz FireWire continúa siendo, a día de hoy, un elemento importante en diversas aplicaciones, especialmente en aquellas que tienen que ver con la imagen y el vídeo. Los módulos FW1 se convierten en una buena solución para añadir conectividad FireWire 400 y 800 en placas de procesador embebidas, permitiendo a estas formar parte de soluciones para el procesamiento de audio y vídeo entre otras funcionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.