Inicio Módulos Módulo E/S de vídeo VPX 3U con conectores coaxiales de 75 Ω

Módulo E/S de vídeo VPX 3U con conectores coaxiales de 75 Ω

2176
0

El nuevo módulo VPX 3U con conectores de 75 Ω es ideal en aplicaciones de vídeo digital, donde ayuda a reducir la pérdida y la distorsión.

WOLF ha participado en un grupo de trabajo VITA para definir perfiles de módulo para E/S de vídeo que utilizan un conector NanoRF/óptico híbrido. Esta revisión del VITA Technical Standard establece un conector de impedancia de 50 Ω para aplicaciones de radiofrecuencia (RF) que también se puede emplear en sistemas de vídeo digital de menor ancho de banda. Sin embargo, se prefiere el uso de 75 Ω con vídeo digital de mayor ancho de banda, debido a la menor atenuación (menos pérdida) y menor capacidad (menos distorsión).

Esta modificación define nuevos números para los perfiles de slot actuales 14.6.11 y 14.6.13 al especificar los detalles de los nuevos conectores y los formatos de vídeo y los patillajes de salida soportados. La definición de conector y los requisitos de rendimiento también se añaden a VITA 65.1 y VITA 67.3 con la misión de garantizar la interoperabilidad entre los proveedores.

Nuevo módulo

Como consecuencia, WOLF ha desarrollado un nuevo módulo que utiliza dos de estos nuevos conectores en P2A y P2B, integrándolos en un módulo con flujo de aire y formato VPX 3U: el VPX3U-A2000E-FGX2-COAX (WOLF-1471). Cada uno de los conectores es un módulo NanoRF/óptico híbrido con seis contactos NanoRF de 75 Ω y cableado que soporta hasta 18+ GHz, así como un conector óptico destinado al uso con ARINC 818.

Módulo E/S de vídeo VPX 3U con conectores coaxiales de 75 Ω

Este módulo WOLF se diseña para capturar hasta dos entradas de vídeo 12G-SDI y dos entradas de vídeo CVBS (RS-170a) y cuatro salidas de vídeo 12G-SDI. La tecnología de conversión de formato de vídeo FGX también permite modificar el módulo para soportar formatos adicionales y, en un futuro, respaldar formatos de vídeo ARINC 818 y/o STANAG 3350 vía el conector óptico.

Además, dota de conectividad PCIe Gen4 y dispone de una GPU NVIDIA Ampere para procesamiento de vídeo, proporcionando el rendimiento de datos necesario para gestionar frames de vídeo con resolución 4K.

“El nuevo conector ofrece entradas y salidas de vídeo coaxiales de 75 Ω con varios sensores, aportando la interoperabilidad que resulta esencial en los estándares. El conector permite que los sensores de vídeo se enlacen directamente al hardware informático y así aumente la eficiencia de procesamiento sensortoedge”, afirma Keith Menezes, Director de Ingeniería de Ventas de WOLF. “Consecuencia de la colaboración con los socios de la industria, este conector cumple los requisitos técnicos de varias aplicaciones ISR”.

Finalmente, si estás interesado en más datos sobre el nuevo módulo VPX 3U, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.