Inicio Energía Módulo de respaldo de alimentación

Módulo de respaldo de alimentación

611
0

Disponible en dos formatos (tarjeta PCIe y SAI), este módulo de respaldo de alimentación para uso industrial se adapta, de forma inteligente, a lo que le exigimos al ordenador.

Neousys Technology ha anunciado el próximo lanzamiento del módulo de respaldo de alimentación PB-2500J, pensado para su uso en aplicaciones industriales, y basado en ultracondensadores inteligentes.

Gracias a esta tecnología, presenta un rango de temperaturas operativas que va desde los -25 hasta los +65 grados centígrados y una duración extendida. Si comparamos este módulo con los tradicionales SAIs basados en baterías, la serie PB-2500J puede operar en condiciones de temperaturas extremas manteniendo un rendimiento excelente, y eliminando el inconveniente que supone la degradación del rendimiento ofrecido por la batería a lo largo del tiempo.

La serie PB-2500J se compone de ocho ultracondensadores 100F que proporcionan 2.500 vatios/segundo de energía almacenada que permiten mantener un ordenador cuando la corriente eléctrica falla y, dependiendo del consumo, durante unos segundos o unos minutos.

Pero lo que realmente hace novedoso a este módulo de respaldo de alimentación para uso industrial es la tecnología de sensorización CAP patentada, consistente en un procesador montado en la placa que monitoriza constantemente el consumo energético y evoluciona acorde con el sistema.

Cuando se marcha la corriente, este sistema inteligente maximiza el tiempo en el cual el sistema puede ser operativo mediante la estimación del momento idóneo para iniciar el proceso de apagado del sistema para impedir la pérdida de datos.

Formatos del módulo de respaldo de alimentación

Módulo de respaldo de alimentación La serie PB-2500J se encuentra disponible en dos factores de forma: PB-2500J-PCIe consiste en una tarjeta PCIe plug-and-play diseñada para las series Nuvo-5000 y Nuvo-6000 de Neousys. PB-2500J-CSM es un módulo standalone similar a un SAI, que puede ser utilizado para cualquier controlador embebido con una entrada DC.

La duración de este módulo está estimada en una década si lo hacemos trabajar a una temperatura de 25 grados centígrados, mientras que se estima en 1.000 horas a 65 grados centígrados, con medio millón de ciclos de carga/descarga estimados.

La interfaz de comunicación es un puerto RS-232 de tres hilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.