Inicio KOE Módulo de pantalla UWVA

Módulo de pantalla UWVA

533
0

Módulo de pantalla UWVAEl fabricante KOE especializado en pantallas LCD para usos industriales ha anunciado la introducción de un nuevo módulo de pantalla UWVA TFT de 5 pulgadas, el TX13D06VM5BAA.

Dicha pantalla muestra una resolución WVGA (800×480 píxeles) con un relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión muy amplio (ultra wide viewing angle, UWVA).

La tecnología que equipa estos módulos de pantalla LCD es la tradicional TFT TN (twisted nematic) con un diseño interno mejorado para ofrecer mejores características ópticas de la celda LCD.

Son muchas las aplicaciones embebidas, médicas e industriales que demandan homogeneidad del color para asegurar que las imágenes mostradas son coloridas y concisas. Este módulo de pantalla UWVA de 5” de KOE proporciona un rendimiento óptico muy similar al de una pantalla IPS, con lo cual proporciona una uniformidad de color estable. Por su parte, el ángulo de visión es de 80 grados en todas las direcciones.

KOE ha buscado que este módulo de pantalla UWVA ofrezca un excelente rendimiento óptico dotándolo de una especificación de brillantez de 800 cd/m2, una relación de contraste de 400:1, y aplicándole una película polarizada anti-reflectiva. La retroiluminación LED presenta una vida operativa de 50.000 horas antes de reducir su brillantez a la mitad.

Propiedades del módulo de pantalla UWVA

Una interfaz CMOS de 40 pines soporta una RGB de 6 bits, lo que permite una paleta de colores de hasta 262.000. Las dimensiones de este módulo son 120×80,7×8 mm, con una área de pantalla activa de 108×64,8 mm. Soporta una temperatura operativa que se sitúe entre los -30 y los +80 grados centígrados.

Este módulo viene a complementar la gama pre-existente de la misma KOE, que se situaba en tamaños que van desde las 5,7 a las 10,4 pulgadas, todas del mismo tipo, que ofrecen un rendimiento óptico cercano al proporcionado por las IPS.

La disponibilidad de este módulo de pantalla UWVA es inmediata a través de los partners y distribuidores europeos de KOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.