Inicio Almacenamiento Módulo de memoria DDR4-3200 en formatos VLP DIMM

Módulo de memoria DDR4-3200 en formatos VLP DIMM

823
0

Los dispositivos edge computing tienden a la miniaturización, pero tienen que hacer frente a las limitaciones asociadas a los formatos de menor tamaño. Con esto en mente, Apacer, fabricante de soluciones de memoria industrial, amplía su serie DDR4-3200 VLP DIMM.

Estos módulos de memoria de bajo perfil combinan tamaño compacto con altas prestaciones, satisfaciendo las necesidades de la industria de los postes inteligentes 5G, que aún se encuentran en plena fase de evolución, especialmente en ordenadores microembebidos compactos para aplicaciones de comunicaciones (netcom), telecomunicaciones y servidores.

El desarrollo de 5G está resolviendo el “problema de la última milla” al que se enfrentan las aplicaciones AIoT. Los nodos edge computing están aumentando, mientras que las capacidades informáticas de los dispositivos terminales mejoran el rendimiento. Los ordenadores embebidos se convierten en una alternativa competitiva en lo que se refiere a rendimiento, consumo y tamaño.

La serie VLP DIMM de DDR4-3200 industrial de Apacer se compone de módulos de memoria con una altura de 18,8 mm, adecuándose a las necesidades de los componentes en arquitecturas miniaturizadas.

Esta familia incluye módulos VLP RDIMM, VLP ECC UDIMM y VLP UDIMM para servidores de rack 1U, servidores blade y equipos de comunicaciones y telecomunicaciones. Los modelos VLP SODIMM y VLP ECC SODIMM también pueden utilizarse en ordenadores monotarjeta (SBC) como SBC de 1.8”, Pico-ITX, SBC de 3.5”, PC/104, EPIC y NUC, así como módulos informáticos, destacando Box PC, Qseven, COM Express y COM.

Usos variados para las nuevas memorias

Las aplicaciones embebidas como factorías inteligentes, dispositivos médicos, sistemas de defensa, POS/kioscos y sistemas de vigilancia se beneficiarán de las opciones de reducción de espacio.

Y como respuesta a los requisitos de equipos netcom, como routers, switches, gateways y microservidores, Apacer también ha creado una serie de micromódulos de memoria, que incluye los formatos VLP Mini EEC UDIMM, VLP Mini RDIMM y VLP SORDIMM.

Módulo de memoria DDR4-3200 en formatos VLP DIMM

La serie DDR4-3200 VLP DIMM, que ofrece capacidades de hasta 32 GB, soporta los procesadores Intel Core de undécima generación (Rocket Lake-S – Tiger Lake) e Intel Xeon Scalable de servidor de tercera generación (Ice Lake-SP). Para AMD, es compatible con el procesador de servidor EPYC de tercera generación (Milan).

Por lo tanto, las novedades de Apacer siguen el espíritu de la compañía: “Adding Value, Enhancing Collaboration – Añadiendo valor, mejorando la colaboración”.

Existe más información de los micromódulos de memoria en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.